Preparad vuestros disfraces más originales y saca a relucir las máscaras más inverosímiles. Pero, sobre todo, sacad brillo a los zapatos para salir a bailar: sí, ¡ya está aquí Carnaval! Una vez más, la fiesta con más desenfreno del año se asocia con la mejor música electrónica para dar lugar a noches donde ‘casi’ todo está permitido. Porque cuando el Rey Carnestoltes aparece, ¡el desenfreno llama a nuestras puertas!

En Clubberize te ponemos las cosas fáciles y seleccionamos cinco planazos que tendrán lugar en Barcelona y alrededores. Descubre estos y muchos más también en nuestra app disponible para Android.

[vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/4″][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″]
¡Descárgala aquí!

– Carne-Ball en BeCool. Sábado 6 de febrero: fiestón carnavalesco ‘de miedo’ (atención al flyer) dirigido por el colectivo UFO de Kreuzberg & On Air. O lo que es lo mismo, gente tan dispar a los platos como Hanna Strong, Oscar Marimon, Le Cactus o Javi Always, que tocarán todos los palos habidos y por haber de electrónica.

carnaval-barcelona-electronica-musica-techno-house-fiesta-clubbing-app-clubberize-becool

Happy Techno – Carnaval Special Masquerade en City Hall. Sábado 6 de febrero: otra fiesta Happy Techno que intentará dibujar una sonrisa y desatar la locura entre los hedonistas asistentes. De ello se encargarán Lexlay realizando un b2b con Dualitik, o NIIC y Guatekeros.

– The Bassement presents Carnival special after party en Secret Venue: ¿Quieres saber más sobre la fiesta más exclusiva y secreta de este carnaval, en la que pincharán pesos pesados como Turko (Fake Out Bcn)Botana b2b Planktom (Fake Out Bcn / Black Bouwie)? Pues entra en nuestra app y entérate de toda la info necesaria para bailar hasta el bien entrado el domingo.

carnaval-barcelona-electronica-musica-techno-house-fiesta-clubbing-app-clubberize-thewarehouse

Elrow Psychedelic trip carnaval. Domingo 7 de febrero: En esta ocasión Elrow viaja por colores psicodélicos, la paz y el amor de los años 60-70, recordando uno de los festivales mas increíbles de la historia: Woodstock. Y para celebrar la magia #OneLove durante 12 horas sin interrupción, artistas como Apolonia, Marc Maya, De La Swing o Toni Varga pondrán todo el colorido techno de lo que se presume un domingo mágico.

carnaval-barcelona-electronica-musica-techno-house-fiesta-clubbing-app-clubberize-elrow

– Florida 135 presents: Carnaval 10h Festival: Por supuesto, no podía faltar el idilio en Fraga como bonus track, con otra de esas fiestas tan especiales que solo saben programar en Florida 135. 10 horas non-stop con Technasia, Radio Slave, Gregor Tresher, Andres Campo o Ramiro Lopez. ¿Te apuntas?

 

Deja tu comentario