Hoy también traemos buenas noticias desde el blog de Clubebrize, tras el avance de programación de Insert Club. Toca hablar de Gigolove, el portal de ocio y cultura que ya se ha hecho un huevo dentro del gran ecosistema de eventos barcelonés. Naïr y Judit, las masterminds detrás del proyecto, han conseguido reunir todo aquello que les apasiona en un mismo espacio: exposición artística, música electrónica, moda y gastronomía.

Desde Clubberize no hemos dudado ni un segundo en empezar a colaborar con Gigolove, por lo que nos hemos puesto manos a la obra en el primer evento que se nos ha puesto delante organizado por ellas: se trata de‘#GIGOLOVE011′ este próximo sábado 21 de noviembre de 18h a 22h en Anaglifos Art Factory.

clubberize-app-gigolove-event-blog

¿En qué consiste exactamente? #GIGOLOVE011 se presenta como un evento dedicado a la fotografía como arte y profesión, donde se ha preparado una exposición múltiple de fotógrafos de Barcelona, un market específico dedicado a la fotografía y una serie de DJs relacionados con suculenta música electrónica. +info clickando aquí.

En concreto, un line-up muy bien cuidado y elegido, en parte gracias al buen hacer de Get The Boost Records, la plataforma dedicada a impulsar todo aquel beat que se mueva entre los 130 y 140bpms, o lo que es lo mismo, el género footwork. Un proyecto de 360 grados, en el que mediante mixtapes, audio, vídeos y la programación de eventos afines, pretende difundir la palabra de la bass music allá donde vaya. Un punto de vista que no cae en los excesos del dubstep y que se deja contaminar por el Uk Funky o el trap, siempre desde la calidad. No en vano han trabajo con artistas como Pe Be, DJ Der, Raúl Almeda o Rumbler Music.

Una oportunidad de oro la de este sábado para ver actuar, por ejemplo, al artista Mute y su electrónica underground bailable. O bien el techno que ofrece Viral, así como el tech-house del franco-tunecino Sami Masmoudi. Tres propuestas que giran en torno a la electrónica menos acomodada y de un valor difícil de calcular.

Por su fuera poco, Estrella Damm repartirá felicidad con sus deliciosas Inedit, mientras que El Sofá Lila estará grabándolo todo con Angie, que se encargará de haceros las mejores fotos. ¿Te animas?

Como siempre, encuentra este eventazo y todos aquellos afines o por descubrir en nuestra app Clubberize, para no perderte ni un solo detalle de toda aquella música electrónica que está a tu alrededor o que estás a punto de descubrir…

[vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/4″][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″]
Descarga nuestra app Clubberize!
[/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/4″][/vc_column_inner][/vc_row_inner]

Mute-artist-techno-clubberize-app-gigolove-event

Deja tu comentario