Cinco años son los que cumple DensoMag, uno de los magazines muy a tener en cuenta si lo tuyo es la electrónica independiente de calidad. Tal y como cuentan desde la cúpula,  “todo empezó como una aventura sin rumbo alguno y hoy hay 20.000 personas que cada mes leen, escuchan y miran cosas que, desde nuestra humilde opinión, merecen tener un escaparate”. Motivos para soplar cinco velas, por tanto, existen. Y de sobras: información de calidad, actualidad que importa, jugosas entrevistas y mucho talento de aquí. Porque en DensoMag hablan de cosas relevantes con la cercanía que a uno le gusta.

¿Y por qué no celebrarlo todos juntos en uno de nuestros sitio favoritos de Barcelona, el Switch Pocket Club del barrio de Gràcia, este viernes 4 de diciembre?aniversario-densomag-switch-club-gracia-barcelona-lagreca-brunetto-djlui-clubberize-app-electronic-music
Por si todavía no lo tienes claro, ahí va el lineup que quita el hipo, por orden de aparición en cabina:

Telexketch (PoolArea)  – 21:00 a 22:00

Todo un sibarita cuando se pone en la tarea de seleccionar qué discos poner en una sesión, también es conocido en la Ciudad Condal por sus colaboraciones con otros artistas, como el tema junto a Omega III que se ha marcado en Bons Records, el sello de de Pau Roca y Gon. No se nos ocurre nadie mejor para empezar a amenizar la noche.

Sebas Jódar aka #Nitso (Mots Radio) – 22:00 a 23:00

Fiel escudero de Mots Radio, podrás hacerte una idea del excelente gusto musical de Sebas en los Mixcloud que cuelga a menudo.

Brunetto (Freelastica) dj (Irregular label) – 23:00 a 00:00

Redactor jefe en DensoMag y uno de los grandes de la escena electrónica nacional, este sevillano afincado en Barcelona y también metido en los saraos del sello Irregular, no suele andarse con chiquitas cuando se encierra en la cabina. Palabra.

Marc Gallego (Clock) – 00:00 a 01:00

Responsable de la mitad del del sello Clock y fanático del house, seguro que la temperatura del Switch empezará a aumentar en cuanto ponga el primer tema.

Fernando Lagreca (live) (Irregular label) – 01:00 a 02:00

Lo confesamos: en Clubberize tenemos debilidad por este uruguayo que ya casi parece barcelonés. ¿Recuerdas la entrevista que le hicimos por aquí? Si has estado en alguno de sus últimos directos, entenderás que no solo vive de electrónica con tintes pop, sino que sabe más de techno que tú y yo juntos.

Dj Lui (Dancetería) – 02:00 a 03:00

También colaborador en DensoMag y otros magazines de prestigio, su buen hacer como residente en Razzmatazz o en Slow Club le ha valido el ser considerado como uno de los baluartes de la escena barcelonesa.

¿Nos vemos ahí y lo celebramos todos juntos? En Clubberize app para Android también podrás encontrar siempre los próximos eventos en Switch Pocket Club. ¡Pruébala ya!

[vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/4″][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″]
Descarga nuestra app Clubberize!

 

Deja tu comentario