Si has llegado hasta aquí es porque, como nosotros, amas la música electrónica y la Cultura de Club que te rodea. Si has llegado aquí, probablemente tienes un teléfono móvil Android (coming soon en iPhone!) y vives en Barcelona o alrededores, entonces deberías probar nuestra app… Y si ya nos conoces (¡cosa que nos encanta!), queremos que sepas que tenemos nuevas funcionalidades muy interesantes para ti…

[vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/4″][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″]
Descarga nuestra app Clubberize!
[/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/4″][/vc_column_inner][/vc_row_inner]

Perfil de los artistas al detalle: Abrimos un profile por artista con todos aquellos datos relevantes, como biografía, preview de sus producciones o próximos eventos en los que actuará.

app-clubberize-electronica-moog-uroz-clubbing-club-electronic-music-party-fiesta

Listas – Guest list: Apúntate por lista siempre que el evento en concreto lo permita, desde el sofá de tu casa o haciendo cola en el súper.

app-clubberize-electronica-foun--city-hall-clubbing-club-electronic-music-party-fiestaapp-clubberize-electronica-foun-listas-guest-list-clubbing-club-electronic-music-party-fiesta

– Mejora en el sistema de recomendaciones personalizadas: entérate de todos aquellos eventos que te gustan según tus gustos musicales. Damos en la diana, todavía con más precisión.

app-clubberize-electronica-foun--push-notification-clubbing-club-electronic-music-party-fiesta

Mejoras en estabilidad, velocidad y corrección de pequeños bugs.

Os invitamos a que probéis las nuevas funcionalidades y nos digáis que os parecen, escribiendo a contact@clubberize.com para criticarnos, alabarnos o invitarnos a una copa 😉 De hecho, estos días hemos enviado una pequeña encuesta de feedback sobre nuestra app. Si tienes cinco minutos y te apetece, aquí tienes el link: http://bit.ly/1QUQLOe

Desde Clubberize nos encantaría escuchar vuestro feedback para seguir mejorando cada día la app definitiva para los amantes de la música electrónica de calidad: Recomendaciones personalizadas según tus gustos musicales, previews de los artistas que van a pinchar, entradas, posibilidad de agendar eventos y compartirlos… ¡Toda la info que necesitas para estar al día de la electrónica que te rodea!

¡Nos vemos en la pista de baile!

Deja tu comentario