Bclub_Electronic_Barcelona_Back2theclub

Hace unas semanas se anunció el lanzamiento de un nuevo proyecto llamado B Club nacido bajo unas ideas muy claras; recuperar la esencia del club dejando atrás los grandes eventos y festivales para así dar paso a las raíces underground de la música electrónica. Un proyecto que tendrá lugar cada jueves en la conocida sala City Hall, relevando así al anterior club, Club4.

El próximo 15 de marzo, B Club abre sus puertas en la Ciudad Condal y ya nos han desvelado los primeros artistas que formarán parte de los line ups de las primeras noches. Artistas internacionales de la talla de B.Traits, Dense & Pika,  Gary Beck, Hito, Luigi Madonna y wAFF pasarán por la renovada cabina del club barcelonés para revivir el espíritu “clubber” de antaño.

También se han desvelado los excepcionales DJ’s residentes del Club: Victor Fernandez, Dokser, Hitch y The Deals. ¡La cosa promete y mucho!

En nuestra app podréis consultar el line up semanal y descubrir qué artistas serán los encargados de dar el pistoletazo de salida a estos nuevos eventos. ¡Estad atentos para ser los primeros en conocer el reparto por fechas!

Are you ready to be #back2theclub?

 

Deja tu comentario