El Club Nitsa recibe con la alfombra roja este viernes 16 de octubre a la cotizada pareja de DJs Bicep. ¿La razón? Muy sencilla: a parte de por ser unos auténticos cachondos (su nombre artístico está inspirado en el mítico documental de 1977 Pumping Iron, con un culturista Schwarzenegger a la cabeza), la clave de todo reside en su rico universo musical que va más allá de cualquier conocimiento estándar, tal y como demuestran en el famoso blog que mantienen desde hace tiempo y que les aupó a ser lo que son ahora.

[vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/4″][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″]
Consigue tu ticket
[/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/4″][/vc_column_inner][/vc_row_inner]

Andrew Ferguson y Matthew McBriar son dos chicos de Belfast que hasta no hace mucho trabajaban como diseñadores y dedicaban sus ratos libres a nutrir de contenidos el blog Feel My Bicep. La calidad del mismo propició miles y miles de visitas en un lapso de tiempo más bien corto, hecho que les catapultó a pinchar en clubs, abrir un sello y convertirse en aclamados productores, siempre dentro del coto underground. Maxis como “Throne Of Blood” o “Circles EP” demuestran que estos irlandeses saben lo que hacen: techno, disco o house mezclado en una especie de amalgama muy personal y curtida.

Huele, por tanto, a noche cargada de sonidos disco, techno, electro, house, italo… Y todos los que puedas imaginar que caben en la maleta de Bicep. Una sesión que, a la postre, funcionará perfectamente para enseñar bíceps techno cincelado en el gimnasio.

Organiza tu agenda de fiesta para este fin de semana con este evento y muchos más gracias a la app Clubberize, para saber qué eventos se adaptan mejor a tus gustos y aquellos que están más cerca tuyo. Descárgatela ya AQUÍ!

feel bicep techno sala apolo nitsa barcelona bcn

 

Deja tu comentario