[vc_row][vc_column][image_with_animation image_url=”87″ animation=”Fade In” img_link_target=”_self”][vc_column_text]

Estimado clubber y amante de la música electrónica,

Bienvenido al blog de Clubberize, tu nuevo espacio de referencia sobre la cultura de club, tanto de aquella que te rodea como la que está lejos de ti. A partir de este preciso momento, tienes un nuevo canal a tu disposición con los mejores y más frescos contenidos.

En este sitio podrás encontrar todo lo relacionado la música electrónica que tanto nos apasiona: post sobre tendencias y géneros de música electrónica, artistas de aquí y de allá, clubs de tu alrededor que conocías o que ni sabías que existían, reseñas sobre festivales o discos, etc.  Todo un nuevo universo que se adapta a tus necesidades como nighclubber y/o consumidor de cultura digital. Tanto si eres un experto prescriptor como si estás empezando en el absorbente mundo de la electrónica.

Sin ir más lejos, el equipo de Clubberize está de vuelta del festival Sónar con las mejores de las sonrisas, por lo que muy pronto hablaremos de nuestra experiencia en el festival de los festivales, que pos supuesto fue del todo mágica.

Así que ya lo sabes: únete a la comunidad Clubberize y apúntate a nuestra newsletter ya mismo, para no perderte ningún post.

Bienvenido… ¡Y ponte cómodo!

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja tu comentario