Este mes de noviembre Barcelona seguirá siendo un hervidero de música electrónica de altísimo nivel, porque tras eventos tales como el Mira Festival o las sesiones de Jamie XX y Nicolas Jaar, tenemos el anuncio de una nueva edición de Boiler Room…. ¡Y ya va la cuarta en los últimos dos meses!

Una evidencia que valida la pista de que Boiler Room pretende instaurarse en la capital catalana de forma habitual, del mismo modo que actúa en otras capitales europeas que son ‘curadoras’ o ‘termómetros’ de las tendencias relacionadas con la música electrónica. Una hecho que refuerza la idea de la Ciudad Condal como catalizador de la escena nacional, mientras coloca más carne en el asador en la clásica ‘discusión’ sobre la hipotética ‘escena’ barcelonesa.

boiler-room-barcelona-cuarta-edicion-tangana-cora-novoa-skygaze-bsn-posse-blog-post

En cualquier caso, estamos ante una Boiler de lo más atractiva que tendrá lugar el próximo 12 de noviembre con los siguientes nombres programados: El MC madrileño C. Tangana, la productora y DJ gallega Cora Novoa, el beatmaker asturiano Skygaze y el dúo malagueño BSN Posse. ¡Cartelazo!

Unos elegidos, todos ellos españoles, que tendrán la misión de amenizar el canal de Youtube de Boiler Room durante 4 horas (de 20h a 00h) con el patrocinio de la firma de ropa holandesa G-Star Raw. Como siempre, el lugar en el que se celebrará el evento es secreto, pero puedes apuntarte y pedir invitación -limitada- aquí.


Recuerda!
Organiza tu agenda clubber de este fin de semana gracias a la app Clubberize, para saber qué sesiones o lives se adaptan mejor a tus gustos y aquellos que están más cerca tuyo… ¡O por descubrir!

[vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/4″][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″]
Descarga nuestra app Clubberize!
[/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/4″][/vc_column_inner][/vc_row_inner]

 

Deja tu comentario