boombastis-beach-club-barcelona-reggae-dancehall

Los amantes del reggae estamos de enhorabuena, ¡BoomBastic abre este 7 de abril nueva ubicación en la playa! La ubicación de BoomBastic Beach Club será en el Club Onac situado en el Passieg de Joan de Bordó 74, en La Barceloneta. ¡Reggae en la playa de 00:00 a 6:00 de la mañana todos los viernes! En Clubberize no nos lo vamos a perder. 

En esta nueva ubicación podrás seguir disfrutando del mejor dancehall y reggae en tres espacios diferentes: terraza al aire libre, zona de reservados con mesas y un dancehall floor con el mejor equipo de sonido para no parar de bailar en toda la noche. Las entradas tienen un precio de 10con una consumición  o 15€ con dos consumiciones hasta la 1:30. Puedes encontrar entradas anticipadas y ofertas en www.boombasticclub.com

Artistas invitados para la inaguaración de BoomBastic Beach Club

Sara Lugo

¡BoomBastic Beach Club inaugura a lo grande el próximo 7 de abril con la cantante alemana Sara Lugo por primera vez en Barcelona! Con raíces puertorriqueñas, es una de las voces de Europa más conocidas de la escena reggae. Sus colaboraciones con Protoje, en “Really Like You”, y con Kabaka Pyramid, en “High And Windy” han sido un éxito brutal y la han convertido en un fenómeno mundial. Su producción es abundante: cuenta ya con un Ep y tres álbumes que presentará por primera vez en Barcelona. ¡Big up!

boombastic-reggae

Attitude Dancehall Crew

Attitude Dancehall Crew es un grupo de bailarinas que son referentes a nivel estatal de la cultura jamaicana de baile. Lideradas por Aida Prima Cali, han actuado por todo el país y han colaborado con estrellas del dancehall de la talla de Sean Paul, Elephant Man o Movado. En su escuela Attitude Skool imparten clases de dancehall, twerk y afrodance, lo que le ha dado a la crew gran popularidad y reconocimiento en Barcelona. Junto a Prima Cali actuarán Fatu Afrikangyal, Annette y MadGyal.

boombastic-attitudecrew

 

Revolutionary Brothers

Con catorce años de trayectoria en la escena reggae, Revolutionary Brothers se ha convertido en un referente nacional. Su estilo es fresco y moderno, y su directo tiene pinceladas de hip hop, dancehall, dubstep y reggae. Mezclan en sus shows máquinas de efectos, samplers, sintetizadores y producciones propias. Tienen ocho trabajos editados y autoproducidos, incluyendo cuatro one riddims, además organizan y promocionan eventos. Son, sin duda y como decíamos, uno de los colectivos referentes de la escena nacional y podrás disfrutar de su música el 7 de abril en BoomBastic Beach Club.

boombastic-party-music-reggae-barcelona

Blackup Sound

Blackup Sound cuenta con más de trece años a sus espaldas difundiendo la música jamaicana, el formato sound system. Son uno de los colectivos más activos de Barcelona. A largo de su historia han actuado con Dennis Alcapone o General Levy Dave Barker. Blackup Sound ha compartido escenarios con artistas de la talla de Skatalites o Roy Elis. Los podrás disfrutar el viernes 7 de abril en la apertura de BoomBastic Beach Club.

boombastic-soundsystem-music-reggae

 

Luv Messenger

Don Rolando y Supah Lion se unen en 2007 como Luv Messenger y en los años siguientes se aúnan RudeTeo, Franz y Sergi. Han ofrecido shows por toda la península y varias veces por Europa. Su selección va desde temas clásicos hasta el dancehall más moderno, hip hop o soca. Han compartido escenario con artistas y sounds de la talla de Beenie Man, Cocoa Tea o Sentinel Sound.

boombastic-soundsystem-reggae-party-music

 

Nyahbingi Sound

Nyahbingi Sound es uno de los primeros colectivos españoles en traspasar fronteras y actuar con Alton Ellis, Bittley McLean, Ziggi, General Levy o U-Brown. Con más de 15 años de vida y siempre en contacto con la actualidad jamaicana, el colectivo está formado Pep Cool Steady, Leggo, Rochisteady, Ras Zhoen, Miss Van Wine y Chalsbwoy. Son organizadores y colectivo residente del BoomBastic Club y el 7 de abril podrás disfrutar de su dinámico directo y su maleta cargada de dubplates (producciones exclusivas) en la inauguración de Boombastic Beach Club.

boombastic-party-reggae-barcelona

¡Desde Clubberize te recomendamos asistir a la inauguración de BoomBastic Beach Club el viernes 7 de abril! Si eres un loco del reggae y el dancehall ya sabes que tienes una cita en la Barceloneta con la mejor música.

Sigue toda la programación de BoomBastic Beach Club en Clubberize. Descárgate la app aquí: https://xhee.app.link/11

Deja tu comentario