“Acabamos de recibir una información preocupante: parece que Barcelona está siendo víctima de un nuevo virus llamado MAGMA (Mainstream Against Good Music Attack). Nuestros especialistas aseguran que la música comercial es el canal de transmisión principal del MAGMA. ¿Crees que estás infectado? ¡En Brunch Électronik tenemos el antídoto!”

Así reza el comunicado de la organización del Brunch Electronik Barcelona, quienes organizan de nuevo en el Poble Espanyol este sábado 31 de octubre uno de esos eventos que llaman la atención de un rápido vistazo a su cartel y propuesta, esta vez impregnado de la esencia de Halloween.

brunch electrononik halloween bcn

Doce horas de Brunch Electronik divididas en dos partes: la primera, de 16h a 20h, orientada a las actividades infantiles típicas en Brunch Electronik y adaptadas a la noche de los muertos: talleres de galletas y máscaras, truco o trato, túnel del terror, Flasmob Thriller para bailar como Michael Jackson… O bien los clásicos markets con las mejores firmas locales mientras los dj’s preparan sus maletas repletas de hits.

Ya a partir de las 20h, Maurice Aymard se pondrá al frente de los platos para dar comienzo a una velada terroríficamente bailable que se estirará hasta las 4 de la madrugada. Le seguirán, ojo, la siguiente ristra de artistas: Rebolledo, Omar-S y Radio Slave. ¡Un line up a prueba de zombies!

[vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/4″][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″]
Consigue tu ticket
[/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/4″][/vc_column_inner][/vc_row_inner]

Grandes nombres de la escena electrónica internacional, capitaneada en gran parte por el dueño del sello Rekid, Radio Slave, casa de artistas como Nina Kraviz Spencer Parker. Luego tenemos el enorme talento de Omar-­S, que insuflará de house y techno el Poble Espanyol, convirtiéndose en uno de los nombres de la velada. El siempre pillo Rebolledo pondrá la nota gamberra mediante esos DJ set tan pasados de rosca y eclécticos que solo sabe hacer el mexicano. Cerrará el círculo el veterano Maurice Aymard, dueño de Galaktika y conocedor de la escena electrónica barcelonesa. ¿Todavía no te hemos convencido?

brunch electrononik halloween bcn omar-s


Recuerda!
Organiza tu agenda clubber de esta semana gracias a la app Clubberize, para saber qué sesiones o lives se adaptan mejor a tus gustos y aquellos que están más cerca tuyo… ¡O por descubrir!

[vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/4″][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″]
Descarga nuestra app Clubberize!
[/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/4″][/vc_column_inner][/vc_row_inner]

Deja tu comentario