Hoy viernes 7 de Agosto a partir de las 22:00h tienes una cita muy especial en la terraza de la sala Razzmatazz de Barcelona: la grabación en riguroso directo del programa “Canela en Surco” de Scanner FM.  Para aquellos que no saben todavía de qué hablamos, se trata de un show de radio al estilo radio pirata británica de los 90, en el que la premisa se basa en homenajear el coleccionismo musical mediante el destape de joyas que, además, no se acotan a ningún estilo ni época. Todo, absolutamente todo, tiene cabida.

Una acción apadrinada por Discos Paradiso, la tienda de discos (y muchas cosas más) referente en la capital catalana, en la que su crew (Abu Sou, Dj Bruce Lee y Chez Ed) y otros reputados diggers estatales se toman muy enserio el noble arte de poner discos. Toda una experiencia radiofónica que podremos disfrutar en vivo mientras degustamos cervezas por cortesía de Estrella Damm y tortilla para picar, mientras los Canela en Surco Djs, Trujillo, Pol Extebe y Andra Fox emiten … ¿Quién da más?

todavía estás a tiempo de asisitir mediante invitación personalizada: manda un mensaje a la cuenta de Facebook de Canela en Surco, de Miles Away o bien dirigiros al mostrador de Discos Paradiso en C/ Ferlandina. Ah, a partir de la 1 de la mañana se pasará de la idílica terraza a la Sala Lolita, la cual se abrirá al público general, mediante el directo del propio Andras y Oscar Key Sung. ¡Planazo! Y para aquellos que quieran probar otras experiencias tras el directo en la terraza, Felix da Housecat pondrá patas para arriba la Sala The Loft cercana.

¡Feliz Canela en Surco!

Deja tu comentario