El Teatre Principal de Barcelona continúa con su afán de convertirse en uno de los nuevos baluartes indiscutibles de la escena clubber barcelonesa, gracias a la programación dedicada a la Cultura de Club en alguna de sus salas (‘Principal the club’). Por ejemplo, caso de las sesiones de cada viernes denominadas Checkpoint: DJ sets enfocados en la exploración entre los caminos que van desde el arte de vanguardia hasta el techno. Todo un mundo por descubrir.

Un experimento de lo más ecléctico que intenta ir un paso más del típico evento de música electrónica propio de una zona como Las Ramblas de Barcelona: Checkpoint, sin ir más lejos, pretende también crear una comunidad artística más allá de la música, gracias a una serie de artistas gráficos que dispondrán de un peculiar escaparate para exponer y desarrollar sus obras durante las sesiones.

checkpoint fridays techno avantgarde teatre principal clubberize app int
Para inaugurar la temporada, este viernes 2 de octubre podrás encontrar en cabina al DJ rumano Rhadoo y un empuje al talento nacional gracias a la inclusión de Sonodab (Trazable Records) Sampol (residente de Checkpoint).

[vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/4″][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″]
Consigue tu ticket
[/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/4″][/vc_column_inner][/vc_row_inner]

¿Has visto ya el evento en nuestra app Clubberize para Android? ¿Y las siguientes sesiones de la serie Checkpoint ya programadas cada viernes, con artistas como Onur Özer Rick Maia?

 ¡Descárgatela ya AQUÍ!

 

 

Deja tu comentario