El 15 de enero de 2018 Paco Osuna anunciaba el cierre de Club4 el próximo 8 de febrero. Tras 12 años de trayectoria, Club4 se ha posicionado como el club de Techno por excelencia de la ciudad de Barcelona. Son noticias tristes para todos los amantes del género. En la pista de Club4 se han vivido momentos memorables que quedarán sin duda en la memoria de muchos. Las últimas noches de la mítica sala estarán capitaneadas por sus residentes Fer BR, Lorenzo Bartolleti, Luca Fabiani y Paco Osuna. 

Club4 surgió en febrero de 2006 de las mentes de DJs inquietos que buscaban aportar una noche diferente a la escena de Barcelona. Paco Osuna, Adam Beyer, Christian Smith y Marco Carola crearon un ambiente fresco y espontáneo, un paréntesis dónde la libertad en sonido era la premisa principal. Por su cabina han pasado las propuestas musicales internacionales de la electrónica con más proyección, Richie Hawtin, Carl Cox, Uner, Joseph Capiatri, Magda, De La Swing, Dubfire, Alex Under, Raul Mezcolanza, Nastia, Andrés Campo, Marco Carola, Marc Houle, Ida Engberg, Eduardo de la Calle, Nicole Moudaber, Carl Craig, Amelie Lens, Charlotte de Witte, Edu Imbernon, Paul Ritch, Nick Curly, son algunos de los nombres. Sin duda Club4 ha apostado por acercar al público las propuestas más sofisticadas entorno al Techno.

Club4

En Clubberize hemos tenido la suerte de trabajar mano a mano con este gran equipo de profesionales durante el último año. Formar parte de la historia de Club4 ha sido todo un placer. Cada jueves hemos querido acercar a nuestros usuarios el gran ambiente y mejor música de Club4. Durante este año hemos repasado la trayectoria de muchos de los DJ’s que han pasado por la cabina de Club4, Charlotte de Witte, Lorenzo Bartolleti, Julian Jeweil, Marco Faraone y Patrick Topping, en nuestro magazine. Los usuarios de Clubberize han disfrutado de ventajas exclusivas en Club4 durante toda la temporada con acceso a free passes, descuentos, ofertas especiales y experiencias interactivas.  

Durante la Off Week también vivimos momentos muy especiales junto a Club4. Nos confiaron el secreto mejor guardado, el invitado especial al evento, Richie Hawtin una de las figuras más representativas de la electrónica mundial con una larga trayectoria. -El artista estará este 2018 en Sónar Festival presentando CLOSE un performance audiovisual que investiga la relación entre el hombre y la máquina-. Fueron semanas de intriga y misterio hasta finlamente desvelar la identidad del invitado  a través de nuestros diferentes canales.

También tuvimos la oportunidad de realizar los encuentros Meet & Greet entre amantes de la música de Club4 y los DJs Lorenzo Bartolleti, Fer BR, Marco Faraone, y Víctor Calderone, fundados en la premisa de hacer sentir al público de Club4 la música electrónica de una forma íntima y underground. En estos encuentros los participantes pudieron saber más sobre la trayectoria de los DJs, comentar trucos y consejos y compartir sus experiencias en el club de Techno barcelonés. Fueron momentos muy enriquecedores para ambas partes. También pudimos conversar con los DJ’s  residentes sobre lo que significa para ellos Club4 y sobre la situación de la escena de Barcelona. Podéis ver un resumen de estas experiencias con Marco Faraone, Fer BR y Lorenzo Bartolleti.


Han sido muchos y enriquecedores los momentos vividos junto al equipo de Club4. También junto a su energético público que lo deja todo en la pista de baile cada jueves y que contagia alegría y entusiasmo por la música electrónica. Desde Clubberize queremos felicitar a Club4 por estos 12 años de buenos momentos, por aportar tanto a la escena Techno de Barcelona, acercanos a los mejores artistas, y la música más vanguardista. Esperamos que esta despedida sea un hasta luego. ¡Gracias!

Hasta el 8 de febrero podremos seguir disfrutando cada jueves del ambientazo en Club4, así que no dudes en aprovechar al máximo de la recta final y descubre en nuestra app toda la programación.

 

Deja tu comentario