¿Eres fan de la famosa compañía de la manzana? ¿Tienes un teléfono iPhone en tus manos? ¿Te gusta la música electrónica y la Cultura de Club? Pues tenemos muy buenas noticias: ¡ya tenemos lista la versión de la app Clubberize para iOS!

                          clubberize-app-ios-iphone-clubbing-electronica-musica-music-techno-house-electro-barcelona-apolo-razzmatazz-moog2    clubberize-app-ios-iphone-clubbing-electronica-musica-music-techno-house-electro-barcelona-apolo-razzmatazz-moog1

Distinta plataforma, misma filosofía: las mejores recomendaciones personalizadas de aquellos artistas de música electrónica que amas, la posibilidad de construir tu agenda clubber, escuchar canciones y sesiones de artistas, comprar tickets… ¡Todo lo que necesita el Clubbing, comprimido en la app que necesitas!

Así que ya lo sabes: si tienes Apple iPhone, también tienes Clubberize. Pruébala ya clickando a continuación y… ¡Nos vemos en la pista de baile!

[vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/4″][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″]
Descargar Clubberize para iPhone
[/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/4″][/vc_column_inner][/vc_row_inner]

                        clubberize-app-ios-iphone-clubbing-electronica-musica-music-techno-house-electro-barcelona-apolo-razzmatazz-moog5     clubberize-app-ios-iphone-clubbing-electronica-musica-music-techno-house-electro-barcelona-apolo-razzmatazz-moog3

Deja tu comentario