Quizás ya te ha avisado Google Play de que deberías actualizar Clubberize a la nueva versión que lanzamos este fin de semana, o bien tu dispositivo Android ya lo ha hecho de manera automática sin molestias. En cualquier caso, como usuario de nuestra app deberías haber notado ciertas mejoras que se incluyen en esta release (v-1.41.29) y que pasamos a enumerar de manera breve.

A partir de ahora, por ejemplo, ya tienes disponible un nuevo “botón de guardar en mi agenda” que será mucho más cómodo para organizar tu agenda clubber a corto y largo plazo. También hemos destacado de una manera más clara los eventos “Para ti”, con la recomendaciones según tus gustos musicales movida a la esquina superior izquierda para una mejor visualización. ¿Notas el cambio?

añadir_a_mi_agenda-clubberize-new-app         para_ti-clubberize-new-app

Quizás la novedad más importante reside en la venta de ticketing externo mediante el botón “Comprar tickets”, la cual te llevará directamente a la plataforma externa del evento/club/promotora para adquirir tus entradas al instante. Por último, hemos mejorado los mensajes al compartir un evento y club mediante deep links mucho más específicos, para que no pierdas ni una sola pista de dónde deberías ir.

ticketing-clubberize-new-app   share_messages-clubberize-new-app

¿Has probado ya las nuevas funcionalidades? ¿Qué te parecen? ¿Crees que son útiles o añadirías otras? Desde Clubberize nos encantaría escuchar vuestro feedback para seguir mejorando cada día la app definitiva para los amantes de la música electrónica de calidad.

Recuerda! Organiza tu agenda clubber de esta semana gracias a Clubberize, para saber qué sesiones o lives se adaptan mejor a tus gustos y aquellos que están más cerca tuyo… ¡O por descubrir!

[vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/4″][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″]
Descarga nuestra app Clubberize!
[/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/4″][/vc_column_inner][/vc_row_inner]

Deja tu comentario