Condiciones de Contratación

Condiciones de Contratación de Servicios aplicables a la web


1. Ámbito y objeto de las presentes condiciones.

¿Dónde son aplicables estas condiciones?Estas condiciones generales regulan la relación entre la titular de esta página web, FIVE POINTS DEVELOPMENT, S.L. (de ahora en adelante, “CLUBBERIZE”) y sus Usuarios o Clientes, en virtud de todas las contrataciones de servicios y transacciones que se realicen a través de la página web www.clubberize.com (de ahora en adelante, en alusión a ella como “la página web” o “plataforma”). En particular, estas condiciones de contratación son aplicables a los usuarios o clientes que tengan una posición como profesionales del ámbito conocido como “Cultura de Club”, esto es, promotores, organizadores de eventos, propietarios de locales, clubs o discotecas o similar.

Como consta en el aviso legal, nuestra plataforma y sus respectivos dominios pertenecen a la empresa antes mencionada, quién se encuentra al día de sus obligaciones tributarias y fiscales.

Para contactar con nuestro equipo, como Usuario o Cliente puedes hacerlo con los siguientes datos de contacto:

Nombre empresa: FIVE POINTS DEVELOPMENT, S.L

CIF: B-65.783.342

Domicilio: Calle Almogàvers, 165, C.P. 08018 Barcelona

Registro Mercantil de Barcelona: Tomo 43.138, Folio 31, Hoja B-423.562

E-mail: contact@clubberize.com

Teléfonos: (+34) 93 220 00 93

Como ya te explicamos en nuestra propia página web y en los Avisos Legales de nuestra plataforma, CLUBBERIZE, por un lado, hace que el usuario pueda estar informado de todo lo relacionado con lo que se conoce como “Cultura de Club”, es decir, puede estar al día de todo tipo de eventos, clubs, festivales y promotores, incluyendo a los artistas que actúen en cada uno de ellos.

Mientras que, por otro lado, los negocios o profesionales que se dedican a este mundo, esto es, a la “Cultura de Club”, mediante nuestra propia plataforma pueden promocionar así mismo su club y sus eventos, además de realizar campañas de marketing segmentadas, gestionar listas de invitados y vender entradas, así como analizar tanto el retorno de dichas acciones promocionales como de las tendencias actuales del mundo de la Cultura de Club.

En nuestra página web y blog el usuario encontrará información generada por nosotros sobre artistas, locales, festivales y otras actividades que podamos considerar del interés de nuestros usuarios; playlists de Spotify y links para la compra de entradas con sistemas o herramientas de terceros.

Ahora bien, la contratación on-line de nuestros servicios o de los ofrecidos y/o promocionados o presentados a través de nuestras plataformas, está sujeta a lo que también disponen el resto de políticas legales aplicables. En el supuesto de que exista un conflicto entre aquellas y estas condiciones generales, estas últimas prevalecerán siempre y en todo caso.

1.2. ¿Cuál es el objeto de estas condiciones?

Estas condiciones regulan y detallan las normas a tener en cuenta en lo que se refiere a la contratación de servicios por parte de nuestros Usuarios y/o Clientes conocidos como Profesionales del mundo de la Cultura de Club.

Como habrás visto en nuestra página web y en nuestro aviso legal, ponemos a tu disposición diferentes modalidades de servicio, entre los que se encuentran tanto servicios gratuitos como servicios de pago.

Como profesional, podrás disponer de un servicio gratuito que te permitirá: publicar información sobre clubs, promotores o festivales, así como sus eventos; consultar la información publicada en la plataforma y crear y gestionar listas de invitados.

No obstante, podrás disponer también de los siguientes servicios de pago:

Pago por uso. Se trata de un modelo que se basa en el pago por envío de notificaciones push o “push notifications”, es decir, se paga por Anuncios o impactos. De este modo, el precio de estos anuncios será variable en función de la segmentación en la que el manager o promotor quiera promocionar su campaña.
Comisión por la venta de entradas. Se trata de una cantidad fija y un variable que se aplicará por entrada vendida a partir de nuestras plataformas (web y/o app).
Servicio de suscripción mensual. Se trata de un servicio de acceso a las analíticas y métricas de tu negocio de forma mensual. Con este servicio, podrás acceder a gráficos de comportamiento de clientes, análisis de tendencias musicales… todo lo que te mostremos y presentemos a través de nuestra página web y app.

Si has contratado estos servicios o estás interesado en ellos, deberás aceptar las presentes condiciones, que detallan todos los aspectos legales y económicos a tener en cuenta en la prestación de este servicio.

1.3. ¿Cuándo adquieres la condición de cliente?

Podrá contratar nuestros servicios a través de nuestra página web, cualquier profesional o negocio que se dedique al mundo de la “cultura de club”.

Para poder disfrutar de cualquier servicio, tanto gratuito como de pago, será necesario tu registro como Usuario en nuestra página web o plataforma. Para ello, será necesario que nos detalles la información solicitada en nuestros formularios de alta, o bien te valides mediante tu usuario de las redes sociales que te indiquemos a su debido momento y en las que CLUBBERIZE tenga presencia (para más información, puedes ver nuestra política de privacidad).

Como eres un usuario profesional o persona jurídica, prevalecerán en todo momento, las presentes condiciones de contratación y, subsidiariamente, las reglas de la normativa de consumidores y usuarios.

2. FUNCIONAMIENTO DE LA PLATAFORMA

2.1. Lectura y aceptación de las condiciones generales

2.1.1. Servicios gratuitos
Como se indica en nuestros avisos legales y resto de políticas legales, el acceso a la información en nuestra modalidad gratuita, no requiere registro por lo que no tendremos acceso a datos personales del usuario.

2.1.2. Servicios de pago

Antes de proceder a la contratación de nuestros servicios de pago, deberás darte de alta como usuario registrado de la plataforma, indicando para ello tus datos de acuerdo con lo establecido en nuestra política de privacidad y lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos, siendo indispensable para poder tramitar el servicio de forma correcta y poder mantenerte al día sobre la contratación realizada.

Además, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios a la sociedad de la información y comercio electrónico, la confirmación de la contratación de los servicios se realizará a través de la activación del botón “Acepto las condiciones de contratación” que aparecerá antes de proceder de manera definitiva a la compra o contratación de nuestros servicios, tras haber seleccionado la modalidad de servicios en la que estás interesado y justo antes de proceder a efectuar el pago inicial de los mismos o bien a su contratación formal, entendiéndose esta como el momento en que aceptas la contratación de servicios y recibes un correo de confirmación.

De este modo, justamente antes de proceder al pago o confirmar la contratación, podrás leer, bajarte y/o imprimir las Condiciones de Contratación, expresando así la aceptación total de todas y cada una de las condiciones generales mostradas en nuestras plataformas y siempre antes de la adquisición de los servicios, sin que te sean aplicables las novedades que puedan producirse en las cláusulas de las condiciones generales efectuadas o publicadas con posterioridad.

Desde el momento de la aceptación, adquieres la condición de Cliente, si no lo hubieras sido antes. No obstante, cualquier servicio ofrecido con posterioridad por CLUBBERIZE, no incluido dentro de los servicios inicialmente contratados, deberá ser objeto de una nueva contratación por tu parte, debiendo validar y aceptar en cada compra las condiciones de contratación aplicables.

Si deseas leer con más detenimiento las condiciones generales, puedes imprimirlas en papel o guardar el documento en formato electrónico.

Una vez aceptadas éstas de forma expresa, te remitiremos un correo electrónico con un enlace a las mismas a efectos de que puedas archivarlas si quieres. También se te hará llegar un resumen de las condiciones particulares asociadas a cada servicio, en su caso. Desde ese instante se entiende plenamente perfeccionada la contratación del servicio.

Además, te informamos que por motivos legales archivamos los documentos electrónicos en los que quedan formalizadas las contrataciones de estos servicios, esto es, la validación mediante “click” de nuestros Clientes, cuando contratan nuestros servicios.

2.2. Servicios de terceros

Como ya sabrás, CLUBBERIZE promociona y efectúa difusión de tus servicios en atención a los servicios que así mismo, nos hayas contratado. Ahora bien, como también sabrás, para la formalización o contratación de los servicios por los clientes finales, es posible que utilicemos los servicios de plataformas de terceros por lo que, antes de proceder a formalizar la contratación de nuestros servicios, te indicaremos quiénes son y cuáles son sus condiciones legales y económicas para que, en su caso, puedas prestarnos tu consentimiento o autorización para utilizar dichos servicios, cuando y siempre que corresponda o sea necesario.

2.3. Requisito para la contratación: Mayoría de edad

Para poder ser usuario de esta página web y contratar nuestros servicios, se requiere la mayoría de edad.

En España, se entiende por mayoría suficiente, la edad de 18 años por lo que cualquier servicio o compra contratada a través de esta página web o nuestra aplicación, por menores de esa edad, no será válida.

En ese sentido, si la titular de la plataforma detectara que un menor ha contratado alguno de sus servicios, procedería automáticamente a su cancelación y devolución del servicio o precio abonado, en su caso.

Si como Usuario detectas que un menor ha contratado alguno de nuestros servicios o realizado alguna compra, por favor, indícanoslo con el máximo de detalles posibles a contact@clubberize.com.

2.4. Lo que puedes hacer y lo que no

Todo lo que puedes hacer y lo que no gracias a nuestra página web y app lo encontrarás en nuestra propia página web y app, en estos avisos y resto de textos legales y en especial, en nuestras normas de la comunidad.

3. MODALIDAD Y PRECIO DE LOS SERVICIOS

3.1. Modalidad de servicios y precios

Como se detalla en el aviso legal y en el punto 1.2 anterior, como usuario puedes contratar las siguientes modalidades de servicio de pago:
Pago por uso. Se basa en el pago por envío de notificaciones push o “push notifications”, es decir, se paga por Anuncios o impactos que emitamos desde CLUBBERIZE a los potenciales clientes. El precio de estos anuncios será variable en función de la segmentación en la que el manager o promotor quiera promocionar su campaña. Ahora bien, en el momento de optar por este tipo de servicios y en función de los aspectos o elementos que selecciones dentro de nuestra plataforma, verás el coste total que supone para ti.

Este servicio funciona de forma que tú mismo creas tus campañas, seleccionando las fechas de inicio y fin de éstas, pudiendo pausarlas si lo deseas, asociadas al evento que tú hayas indicado.

Comisión por la venta de entradas. Se trata de una cantidad fija y un variable que se aplicará por cada una de las entradas vendidas. Así, por cada entrada vendida de un evento, te aplicaremos una comisión fija de 0,40 € y un 10% adicional de la venta total de entradas de dicho evento. Por ejemplo, en el caso de una entrada que cueste 20 Euros para el usuario final, nos llevaríamos 2,40 Euros en el supuesto de que se vendiera una sola (0,40 €/ fijo + 2€ (10% variable).
Servicio de suscripción mensual. Se trata de un servicio de acceso a las analíticas y métricas de tu negocio de forma mensual. Con este servicio, podrás acceder a gráficos de comportamiento de clientes, análisis de tendencias musicales… todo lo que te mostremos y presentemos a través de nuestra página web y app. Este servicio tiene un coste de 89 € Euros al mes, como cuota fija. Si estás interesado en contratar por un plazo determinado superior a un mes, ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos condiciones especiales (contact@clubberize.com).

En todos los servicios podrás disfrutar además del acceso al rendimiento de campañas lanzadas a través de nuestra plataforma.

3.2. Precios según modalidad

A continuación detallamos los precios en función de la modalidad escogida por el cliente para la contratación de nuestros servicios:

Modalidad FREE Pago por uso Comisión por venta de entradas Suscripción mensual
Gratuita Se detallará en las a su debido momento en función de la selección que hagas para tus campañas 0,40 €/entrada + 10% entradas vendidas 89 € / mes

Salvo que se detalle un importe diferente en el momento de la contratación, el precio total por cada una de las modalidades de servicio anteriores, dependerá del IVA aplicable al comprador, entendiendo por aquel al profesional o empresa, que adquiera o contrate alguno de nuestros servicios mediante nuestra página web o app.

De acuerdo con la Ley 28/2014, de 27 de noviembre, por la que se modifican entre otras la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, y en virtud de lo dispuesto en las reglas de localización introducidas en la Directiva 2006/112/CE por la Directiva 2008/8/CE, de 12 de febrero de 2008, se tendrá en cuenta el domicilio o residencia habitual del destinatario en la prestación de servicios electrónicos y por lo tanto, si resides en España, aplicaremos un 21% a nuestros servicios, adicionales al precio establecido en función del servicio y modalidad de servicio escogida.

4. FORMA DE PAGO

En la actualidad, la única forma de pago permitida para la contratación de nuestros servicios en sus modalidades de pago, será por pasarela de pago, mediante los servicios de la empresa Braintree, un servicio de PayPal.

De este modo, el pago de cada uno de los servicios contratados por ti o tu empresa, se cargará en la tarjeta de crédito que el usuario nos indique.

Para poder realizar la contratación, será necesario que indiques los datos que se te indiquen, relativos a tu persona, datos de la tarjeta de crédito o débito, fecha de caducidad, el CVV2/CVC2 (los tres (3) dígitos de seguridad que constan en la parte posterior de la tarjeta), así como el nombre del titular de la misma.

La plataforma de Braintree cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. Además, el proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer) de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos que aseguran que sólo sea inteligible para el ordenador del Usuario Registrado y el del Sitio Web. De esta forma, al utilizar el protocolo SSL se garantiza:
– Que el Usuario Registrado está comunicando sus datos al centro servidor de Braintree y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste; y
– Que entre el Usuario Registrado y el centro servidor de Braintree los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.

Cuando se realiza un pago, el Usuario Registrado es dirigido hacia la interfaz segura (https) de Braintree, donde se introducen los datos de tu tarjeta o usuario y se valida la operación, de forma inaccesible por terceros.

Te informamos que una vez hayas liquidado nuestros honorarios en atención al servicio contratado, te haremos llegar la correspondiente factura inmediatamente.

5. Duración del servicio

Nuestra página web permite al usuario la posibilidad de contratar nuestros servicios del siguiente modo y por los siguientes plazos en atención a la modalidad de servicios contratada:

Pago por uso Comisión por venta de entradas Suscripción mensual
El contrato de prestación de servicios se irá renovando en función de las diferentes campañas que hagas a través de nuestra plataforma y por el plazo que tú mismo marques El contrato de prestación de servicios se irá renovando en función de las diferentes campañas que hagas a través de nuestra plataforma y por el plazo que tú mismo marques como inicio y fin de la campaña El contrato se irá extinguiendo o renovando mes a mes, según tú mismo nos indiques. Para plazos superiores a un mes, contactar con nuestro equipo para ofertas especiales.

6. CONDICIONES PARTICULARES

En el caso de que a algún servicio le apliquemos alguna condición concreta, no contemplada en este texto, te la haremos llegar o te advertiremos de ello a su debido momento, para que puedas leerlas y validarlas antes de aceptar la contratación de servicios.

7. CONDICIONES DE ENTREGA

La entrega del servicio contratado se efectúa por parte de nuestro equipo a nuestros clientes en el correo electrónico indicado por el usuario en el momento de proceder al registro y contratación de nuestros servicios. De este modo, una vez solicitado el servicio, recibirás un e-mail con el resumen de lo contratado.

8. DEVOLUCIONES

8.1. Aspectos generales

Por el tipo de servicio ofrecido que implica una ejecución de servicios automática por nuestra parte, una vez contratado, no tendrás derecho a solicitar devoluciones ni podrás ejercitar un derecho al desistimiento en virtud de lo dispuesto en el punto 9 siguiente.

8.2. Supuestos de devolución

Como cliente, solo podrás devolver o solicitar el reembolso del importe correspondiente al servicio si detectases alguna de las anomalías o fallos siguientes:
– Que nuestra plataforma o app no te detalle los servicios solicitados o estadísticas que hayas indicado, según se contrató de inicio, por un fallo indebido en nuestra plataforma o sistema, salvo que se trate de causa de fuerza mayor o fortuita sobre la que nosotros mismos no tuviésemos el control.
– Que al visualizar el resultado de los servicios contratados, no apareciese tampoco toda la información relativa a los servicios contratados.

8.3. Procedimiento para la devolución

Para solicitar una devolución, el usuario deberá seguir estas instrucciones:
1. Enviar un e-mail a la dirección contact@clubberize.com indicando el motivo de la devolución, el número de cliente asignado mediante la plataforma (en su caso) o tus datos de contacto y la dirección de correo electrónico, todo ello, acompañando el archivo que acredite que no estás recibiendo el servicio deseado.
2. Una vez recibida tu petición, analizaremos la misma y procederemos a contestarte en un plazo máximo de DIEZ (10) días.

En ningún caso, entenderemos que el usuario tiene derecho a la devolución cuando se produzca alguno de los supuestos detallados en el punto 9, no procediendo a ello ni a compensación de ningún tipo.

Si el cliente, tras algún tipo de fallo en nuestra prestación de servicios, quisiera solicitar la rescisión del presente contrato, por favor, rogamos nos escriba a la dirección antes indicada (contact@clubberize.com) a los efectos de encontrar la mejor solución para él.
9. DERECHO AL DESISTIMIENTO

Como regla general, por el tipo de servicios que ofrecemos, como profesional y por la actividad a la que te dedicas, no te corresponde derecho de desistimiento, puesto que en tu papel en la contratación de nuestros servicios no actúas con un propósito ajeno a tu actividad comercial, empresarial, de oficio o profesión.

10. GARANTÍAS

10.1. Detalle en la información

Garantizamos que a partir de nuestros servicios dispondrás del máximo detalle sobre actividades, eventos, tipo de usuarios que tienen más éxito entre nuestros usuarios, para que puedas ofrecer más y mejores servicios.

10.2. Garantía de seguridad

Esta página web cumple con los más altos estándares de seguridad en Internet, incluyendo máxima seguridad en servidores, protocolos de seguridad HTTPS en todos los procesos de contratación y registro.

10.3. Privacidad

En CLUBBERIZE estamos especialmente preocupados por asegurar la confidencialidad de los datos aportados por nuestros clientes, y por ello contamos con todas las medidas necesarias para impedir riesgos de pérdida de datos personales de nuestros usuarios particulares o confidenciales de nuestros clientes persona jurídica o profesionales. Para más información, puedes ver nuestra política de privacidad.

11. Responsabilidades del Cliente o usuario

Como cliente, te obligas a realizar un uso lícito de nuestros servicios y productos, sin contravenir la legislación vigente, ni lesionar los derechos e intereses de terceras personas ni de los usuarios finales.

Asimismo, garantizas la veracidad y exactitud de los datos facilitados al rellenar los formularios de contratación, evitando la creación de perjuicios a CLUBBERIZE como consecuencia de la incorrección de los mismos.

En la contratación de nuestros servicios, siempre serás mayor de edad, un requisito indispensable para poder contratar. También serás responsable de respetar las condiciones y forma o ejecución del servicio detallados en las condiciones particulares aplicables, en su caso, así como en nuestras Normas de la Comunidad si corresponde.

El incumplimiento de cualquiera de estas condiciones podrá dar lugar a la retirada o cancelación de los servicios por parte de CLUBBERIZE, sin necesidad de preavisarte y sin que ello te dé derecho a ningún tipo de indemnización.

En el caso de que desees indicar alguna particularidad sobre el servicio que ofrezcas a los usuarios finales y a través de nuestros servicios, por favor, háznoslo llegar a la mayor brevedad. Si no lo hicieras así, si el cliente final reclama, le indicaremos que tú eres el responsable de la falta de información y de la falta de diligencia debida y/o negligencia.

12, Exenciones a la responsabilidad.

CLUBBERIZE no controla la actualidad, veracidad o exactitud de cada uno de las informaciones o datos indicados por ti aunque sí lo revisa en la medida de lo posible. Si bien, por ello, el usuario se hace responsable por informaciones no exactas, no veraces, no actuales o cualquier otra derivada de un error y que pudiera ocasionar algún perjuicio o duda al usuario final.

De este modo, de forma enunciativa y no exhaustiva, CLUBBERIZE no será responsable en ningún caso en el supuesto de:
– Errores o confusiones relacionadas en nombres, datos o informaciones derivadas de errores en las páginas o fuentes originales de donde se extrajeron porque tú nos lo hayas indicado o que tú nos hayas facilitado directamente.
– Mal uso o abuso por parte del usuario de la información obtenida a partir de nuestros servicios, así como malas interpretaciones de la misma.
– Daños o perjuicios que se hayan producido como consecuencia de la utilización de la información extraída a partir de nuestros servicios.

Nuestros servicios, entre otros, sirven para la obtención de más detalle e información sobre eventos y actividades de interés del usuario final, que puedan ser del interés de aquellos. Si no estás acostumbrado a la interpretación de los resultados obtenidos en nuestros informes o estadísticas, recomendamos contactes con un asesor que te pueda orientar sobre los mismos.

En ningún caso, si bien, CLUBBERIZE será responsable por la interpretación que el propio usuario o su asesor, pueda dar a la información obtenida de nuestra página web o app, como consecuencia de nuestros informes.

13. Propiedad intelectual e industrial

Todos los derechos sobre los contenidos publicados en nuestra página web o blog, relativos a los servicios que ofrecemos mediante ellos están protegidos por derechos de autor, propiedad intelectual e industrial.

En este sentido, los artículos, contenidos, imágenes o logotipos, son titularidad de CLUBBERIZE o de personas o empresas que nos han autorizado a su publicación expresamente; o bien que están sujetos a licencias que nos permiten hacer un uso adecuado y en ese sentido de estos materiales.

En general, queda expresamente prohibida la reproducción, la transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición del público, venta, usos con fines comerciales y/o cualquier otra explotación de los contenidos de esta web y de su blog, sin el consentimiento por escrito de CLUBBERIZE, salvo que se trate de la mención a nuestros servicios, blog, web o app, situaciones que sí están permitidas – siempre que se haga respetando nuestro derecho al honor y la imagen.

Para más información el usuario puede consultar nuestra política de propiedad intelectual contenida en nuestro aviso legal y nuestras normas de la comunidad.

14. Difusión de los servicios

Informamos al usuario mediante estas condiciones de contratación que vamos a hacer difusión de los diferentes servicios a través de las redes sociales pero que, en ningún caso, vamos a tratar tus datos de manera no adecuada ni desproporcionada.

Tampoco nos comunicaremos con el usuario mediante las redes sociales por temas relacionados con las prestaciones o servicios contratados, de manera visible al resto; adoptando todas las medidas adecuadas para garantizar tu confidencialidad.

Si eres usuario de nuestra web, blog o app y/o seguidor en las redes sociales, deberás respetar esta política y solicitar siempre autorización para el uso de nuestros contenidos.

No obstante, como indicábamos antes, se permite la mención de los artículos publicados en nuestra web o blog, mediante “tuit, retuit, compartir, bloguear” y/o similares a través de las plataformas de dichas redes.

15. Lengua aplicable

En caso de disconformidad entre el texto de estas condiciones y cualquier traducción de las mismas, prevalecerá en todo caso la versión en español puesto que el prestador de servicios se encuentra en España. En el caso de divergencias entre la versión en español de las condiciones generales y sus eventuales traducciones, prevalecerá la versión en español.

16. Jurisdicción y Ley aplicable

En caso de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente.

Puesto que ambas partes estamos actuando en virtud de una relación mercantil, el tribunal competente será el que corresponda de la ciudad de Barcelona.

17. MODIFICACIONES A ESTAS CONDICIONES

CLUBBERIZE puede realizar cambios y/o modificaciones a estas condiciones, cuando lo considere conveniente y/o necesario hacerlo en virtud de las condiciones del mercado o requisitos legales, según los cambios normativos que deban aplicarse. La actualización y/o modificación, si bien, serán informadas, comunicadas y notificadas a nuestros usuarios debidamente, garantizando siempre la publicidad y transparencia, así como respetando los derechos de los clientes, consumidores y/o usuarios de nuestros servicios. En consecuencia, al consumidor o cliente se le aplicarán las condiciones que estuvieran publicadas y de las que hubiera sido informado en el momento de la contratación, no normas publicadas con posterioridad.

18.- Sujeción al resto de políticas legales

Las presentes condiciones se complementan con el resto de políticas legales establecidas en nuestra página web, como nuestro aviso legal, nuestra política de privacidad y cookies y nuestras normas de la comunidad, además de cualquier otra que sea necesario añadir o complementar, siguiendo lo dispuesto en la legislación vigente en cada momento.

WordPress Theme built by Shufflehound. © 2017 Clubberize - Todos los derechos reservados