Volvemos de nuestra App Launch Party en la galería y tienda Background cansados pero con una sonrisa de oreja a oreja: muchas emociones compartidas, caras conocidas y, sobre todo, muy buena música a cargo de los DJ sets de Csarone, Uroz y Nachap Sound. 4 intensas horas donde algunos pudieron conocer de primera mano nuestra app, que desde este miércoles 23 de septiembre permite descubrir, encontrar y compartir la música electrónica que está alrededor tuyo.

Con Clubberize aspiramos a cambiar la manera de comunicarse entre clubbers, locales, festivales, artistas y promotores. La app potencia la personalización de la música electrónica que te gusta, gracias a la inclusión de tus gustos musicales y a la posibilidad de crear tu propia agenda de todos aquellos eventos o fiestas que de verdad te importan.

clubberize-app-launch-download-descarga-

¿Y tú? ¿La has probado ya? Clubberize te está esperando en Google Play Store para tu dispositivo Android. Los primeros usuarios afirman que con Clubberize se experimenta al máximo la Cultura de Club y les permite enterarse de qué artistas favoritos (o por descubrir) actuarán en el club más cercano.

 ¡Descárgatela ya AQUÍ!

Estamos ansiosos por recibir vuestro feedback, felicitaciones o sugerencias 😉 Mientras, estamos recopilando las fotos de nuestra Launch Party. La semana que viene os prometemos los mejores momentos.

Deja tu comentario