El próximo 1 de Octubre el recinto Ferial de municipio madrileño de Tres Cantos acogerá desde las 12:00 horas un festival de música electrónica que viene cargado de buenas ideas con un estilo diferente y rompedor.

playground

Libertad, energía y buena música es lo que los fundadores de PLAYGROUND FEST quieren proyectar con este evento. La idea nace de la mano de la Asociación Cultural ‘Colectivo K’ que apuesta por un nuevo formato de festival en el que la profesionalidad se junta con la accesibilidad, creando así un evento con estilo propio, cercano y asequible a todo el mundo que quiera disfrutarlo.

La Asociación Colectivo K fue constituida en el 2008 basándose en el fomento de otras alternativas de ocio y disfrute para los jóvenes más allá de las establecidas. Su seña de identidad está basada en los eventos centrándose en el mundo de la música electrónica y es ahí donde, junto con la ilusión y el trabajo empleados, nace PLAYGROUND FEST. Esta idea emerge de un sueño de un grupo de jóvenes que han querido aprovechar esta gran oportunidad para demostrar una vez más de lo que son capaces. Sus comienzos han sido denidos por colaboraciones con artistas prometedores que han creído en el proyecto y otras asociaciones que se han sumado a la causa, llegando así a posicionarse como pioneros en la Zona Norte de Madrid.

PLAYGROUND FEST abrirá sus puertas el Sábado 1 de Octubre en el Recinto Ferial de Tres Cantos y, desde las 12 de la mañana se creará un ambiente sublime de la mano de jóvenes promesas del mundo de la electrónica y otros artistas de primer nivel internacional como Marc Marzenit, Álvaro Medina o Felipe Bravo. Del mismo modo, se llevarán a cabo diversas actividades en distintas zonas gracias a la colaboración con otros colectivos como ‘The Secret Music Collective’ o ‘Vibes’, garantizando así un espacio en el que personas de todas las generaciones puedan sentirse cómodos.

Frente a los macro festivales, PLAYGROUND FEST ha querido ser reconocido como el primer festival underground de Madrid, alejándose del concepto de grandiosidad para centrarse en la excelencia de algo más humilde destinado a todos los amantes de la música electrónica sin ninguna barrera de edad, nivel económico ni cultural, para todos, sin excepciones.

Desde el ‘Colectivo K’ siguen trabajando para crear una atmósfera familiar, cuidando hasta el último detalle para que la conexión entre artistas y público que han tenido siempre siga estando presente en este, su proyecto más ambicioso.

Fuente: Nota de Prensa Playground Fest 2016.

Deja tu comentario