Este tercer fin de semana de agosto de 2015 el Parc del Fòrum se vestirá de gala para una de las citas más importantes del verano barcelonés en cuanto a música electrónica se refiere: la primera edición del DGTL, un festival con base en Ámsterdam y reconocido de forma internacional por su fusión de la mejor electrónica, arte digital y sostenibilidad.

Un concepto revolucionario que viaja por primera vez desde la capital holandesa hasta la capital catalana los días 14 y 15 de agosto,  donde más de 40 artistas de diferentes países mostrarán sus mejores cartas, tanto underground como aquellas propuestas más asentadas.

En concreto, podremos disfrutar del techno visceral de Adam Beyer o bien los beats pesados pero precisos de los germanos Marcel Dettman o Ben Klock. Maceo Plex, Boddika, Ame, el exquisito house de George Fitzgerald o nuestro John Talabot completan los principales cabezas de cartel, donde la presencia española (combinada con talento holandés) también brilla: Pau Roca, Baldo, Begun, Undo, Paco Osuna, Miguel Puente… Una línea de talento nacional sólida y repleta de diferentes opciones para todos los gustos. Consulta el lineup completo aquí.

Además, como apuntábamos, otra de las características que hacen especial el DGTL es su vocación al arte (industrial y digital) y a la sostenibilidad, merced a deslumbrantes y originales diseños de escenarios e iluminación, instalaciones artísticas rompedoras o bien propuestas ‘green’ como un programa de recogida, separación y reciclaje de todos los plásticos usados durante el festival. Porque no solo de techno vive el festival, sino que su compromiso con el medio ambiente y el impacto que genera sobre el recinto del Fórum es más que palpable.

dgtl-festival-barcelona-arte-electronica-parc-del-parc-del-forum

Celebra con nosotros la previa y cuenta atrás para este fin de semana con la playlist que hemos confeccionado con los mejores himnos que podrás degustar en los escenarios futuristas de otro planeta. ¡Dale al play a tu derecha!

Si todavía no tienes tu entrada de día o abono completo, clicka en el siguiente enlace para hacerte con uno! El quipo de Clubberize lo tenemos claro y ya tenemos el nuestro.

[vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/4″][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″]
Consigue tu entrada
[/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/4″][/vc_column_inner][/vc_row_inner]

Deja tu comentario