¿Buscas una fiesta alejada del centro de Barcelona, rodeado de naturaleza y con magníficas vistas de la Ciudad Condal? ¿Con DJs que perfectamente encajarían en cualquier edición del Sónar? Pues bien, tu plan para este sábado 15 de agosto está en la fiesta IR BCN.

Tras un par de exitosas ediciones en 2013 y 2014 mediante múltiples fiestas organizadas con éxito, el espacio para los nuevos eventos será el mismo: El Monasterio, uno de los más agradables dentro del recinto del Poble Espanyol barcelonés. Una réplica de los diferentes e históricos monasterios románicos catalanes que se fusionan para la ocasión con una buena selección de música electrónica internacional.

fiesta air bcn dj koze 2015 barcelona poble espanyol-cartel

Un ciclo veraniego en el que cada sábado de agosto podrás disfrutar de diferentes conceptos de fiestas. El tercer fin de semana que nos ocupa nos trae en bandeja de plata una especie de showcase del sello alemán Pampa, propiedad del gran Dj Koze y en el cual publicó su excelente último LP, “Amygdala”, que todavía resuena en nuestra cabeza. Genio tras los platos debido a su pasión por el hip hop, su fusión de house y techno en sus sesiones tiene algo que siempre las hace especiales e irresistibles. Sin ir más lejos, realizaron en el mismo escenario hace un par de meses una memorable fiesta off-Sónar.

fiesta air bcn dj koze 2015 barcelona poble espanyol-party-pampa

Por otro lado Gabor Schablitzki, más conocido como Robag Wruhme, será el encargado de coger el relevo tras los platos para seguir deleitando con su house de estampa única y muy personal. El ex Wighnomy Brother lo tiene todo para poner la guinda a un evento muy especial que apunta a mágico. El proyecto conjunto denominado IR-Hythm (Djs Nerone & #Mirus) pondrá el resto de carne en el asador.

fiesta air bcn dj koze 2015 barcelona poble espanyol-party

¿Estás listo? Pues pincha en el siguiente enlace para adquirir tus entradas.[vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/4″][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″]
Consigue tu entrada
[/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/4″][/vc_column_inner][/vc_row_inner]

Deja tu comentario