Empezamos la semana de este agosto que ya encara su recta final con nuevas confirmaciones del Piknic Electronik, la serie de eventos que desde el 28 de junio hasta el 20 de septiembre reparte cada domingo sonrisas, buen rollo y una selección de artistas de música electrónica de primera categoría.

Por si todavía tienes dudas de quedarte en pleno agosto en la capital catalana, quizás el anuncio de un b2b entre Agoria y Scuba, la actuación del veterano Mr. Scruff o bien de uno de los fieles escuderos de la factoría Ed Banger (Breakbot) hará que cambies de opinión.[vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/4″][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″]
Consigue tu entrada
[/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/4″][/vc_column_inner][/vc_row_inner]

piknic-electronik-barcelona-verano-2015-music-electronic-summer

Este domingo 30 de agosto, para abrir boca, podremos contar en los Jardines Joan Brossa de Montjuïc con el olfato funk, soul y disco de Mr. Scruff, todo un veterano que hacía demasiado tiempo que no ponía los pies en Barcelona. Seguirá la fiesta el citado Breakbot junto a Irfane y Kill Frenzy, ambos una factoría de hits con patas. Dj Coco, ilustre residente de Nitsa Apolo, y el belga Surfing Leons serán los encargados de amenizar el escenario Petit Piknic.

En cuanto al siguiente domingo 6 de septiembre, Piknic  nos dará el privilegio de poder experimentar por primera vez la sesión conjunta de Agoria (house, techno y balearic confeccionado con guante de seda y mucha clase) y Scuba, el productor inglés abonado al techo de primer nivel. ¡Una ocasión de oro, sin duda! Les acompañarán durante el día Frankey & Sandrino, la argentina Daniela Cast y dos de nuestros DJs favoritos de la casa, Pau Roca y Gon.

piknic-electronik-barcelona-verano-2015

Desde Clubberize estamos algo impacientes, por lo que hemos creado la siguiente playlist para que la quemes durante la semana una y otra vez. ¡Dale al play o suscríbete para tenerla siempre a mano!

¿Lo tienes ya más claro, verdad? Pues pincha en el siguiente enlace para conseguir tu entrada de día o bien el nuevo formato P-10, ¡un pase para 10 sesiones pensado para compartir con amigos y así ahorrar unos euros!

[vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/4″][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″]
Consigue tu entrada
[/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/4″][/vc_column_inner][/vc_row_inner]

Deja tu comentario