A principios de agosto será tiempo de soñar. Soñar con la mejor música electrónica nacional e internacional, soñar con poder bailar con los ojos cerrados, a pie de playa, mientras los beats se fusionan con los últimos rayos del intenso sol almeriense.  Porque soñar es gratis, o al menos lo que cuesta el abono o entrada de día al Dreambeach Villaricos, el festival que cada año inundan los “dreamers”, los asistentes y artífices del evento.

[vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/4″][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″]

¡Consigue tu entrada haciendo click en la imagen!


[/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/4″][/vc_column_inner][/vc_row_inner]

La organización del festival, que tendrá lugar el 7 y 8 de agosto en la playa almeriense de Villaricos en Cuevas de Almanzora, espera superar los 80.000 asistentes de la pasada edición, una cifra que denota la ambición y buena salud de la propuesta. Todo gracias a un cartel que mejora edición tras edición, como demuestra la siguiente lista de nombres que desde el equipo de Clubberize hemos seleccionado:

1– Dosem, también conocido como “Diosem”, es sin duda uno de los más claros ejemplos de que la música electrónica nacional tiene cabida fuera de nuestras fronteras: capaz de ser editado en sellos techno de referencia extranjeros como SINO (Hon g Kong), su meteórica carrera le ha hecho copar listas en Beatport y actuar en los mejores festivales del planeta. Su live, dicen, es de lo mejorcito que uno puede toparse en la actualidad. Estaremos al tanto.

2– Sonido Detroit Love: la segunda ola de Detroit estará presente con toda la artillería techno preparada a cargo de Carl Craig, Derrick May, Octave One Live Y Stacey Pullen. Amantes del techno más puro, ésta será vuestra serie de actuaciones, sin duda.

dreambeach-villaricos-2015-detroit-techno-love

3- Fatima Hajji: si lo tuyo es el techno de vertiente más dura, esta española de ascendencia árabe te cautivará con su sonido de bpm’s duros y sin concesiones. Directo a la yugular.

4- Paul Kalkbrenner, Marcel Dettmann y Ben Klock, o la elegancia techno alemana hecha realidad encima de un escenario. Todos ellos artistas como la copa de un pino y creadores de una línea de techno germano líder en cualquier club del planeta.

5- Nina Kravitz: No te dejes llevar solo por la fachada (la belleza de esta DJ y productora rusa), porque tras los platos estará alguien que puede presumir de haber editado en sellos como Rekids o BPitch Control, o bien haber pinchado por las catedrales de la electrónica mundial.

dreambeach-villaricos-2015-nina-kraviz

Bonus Track: Nachap Sound. Mucho ojo a este productor y DJ catalán, que mereció los honores de entrar a formar parte del cartel del festival gracias al talento que mostró –y le sirvió para ganar- en el concurso Dreambeach 2014 “Andalucia suena Dj by Native instruments”. Un billete directo a la gloria de un artista que dará mucho que hablar… muy pronto en nuestro blog.

dreambeach-villaricos-2015-nachap-sound
¡No te lo pienses más y compra tu abono o entrada de día!

[vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/4″][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″]
Consigue tu entrada
[/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/4″][/vc_column_inner][/vc_row_inner]

Deja tu comentario