Este viernes 1 de septiembre, los sellos nacionales Drok Records y Banned In Vegas, trabajarán codo con codo para ofrecer una vez más un evento en la sala Lolita de Razzmatazz en el que plasmar toda la esencia de las colaboraciones y remezclas entre ambos.

Trabajos como “The Trip Remixes” (DROK, 2017), son un ejemplo del potencial de la colaboración, donde se pueden encontrar remezclas de temas de Sommon Cence, proyecto asociado a DROK, por parte de los artistas de Banned In Vegas, además de los remixes de Latzaro a Abacha Tunde y Blume Attempt.

En esta ocasión, Abacha Tunde (Live), Blume Attempt (Live) y el propio Latzaro, protagonizarán este Showcase que seguro que no dejará indiferente a nadie.

Un breve repaso a los protagonistas de la noche

Abacha Tunde (Banned In Vegas)

Abacha Tunde 2017

Abacha Tunde es el nombre de un supuesto astronauta nigeriano que la URSS abandonó en el espacio a bordo de la Salyut 8T. También es el nombre del proyecto musical de David Carradine, que tomando está identidad combina la música electrónica con el mundo visual de la carrera espacial y la ciencia ficción. En septiembre, publicará su primer EP, “Lost Cosmonauts” con el sello Banned In Vegas.

Blume Attempt (Bannes In Vegas)

Blume Attempt 2017

Blume Attempt es el proyecto de Javier Vivancos que nace a principios de 2016 después de haber experimentado con otros proyectos colectivos desde los 13 años. Está gestado desde la semilla de la inquietud, con intención de liberar las inseguridades para canalizarlas y poder satisfacer a otras personas. Los sonidos que abarca caminan entre el industrial y la electrónica, con algún matiz avant-garde e influencias de artistas como Andy Stott, Nine Inch Nails, Einstürzende Neubauten o The Haxan Cloak. En 2016 publico su primera referencia “Perpetual” a través de Banned In Vegas, y para 2017 se espera su segundo lanzamiento, un EP de 4 cortes donde seguirá profundizando en el sonido industrial y oscuro de la primera referencia.

Latzaro (DROK Records)

Latzaro Clubberize

Sergi Carré, más conocido como Latzaro, después de 10 años muy involucrado en la industria, ha pasando por salas míticas de Barcelona como Razzmatazz, Nitsa, Moog y KGB. El club que ha visto crecer a Latzaro como artísta ha sido The Loft de Razzmatazz, con una residencia de más de cinco años y dónde ha compartido cabina con los artistas más grandes del mundo de la electrónica. Aunque Latzaro es muy versátil en estilos más pausados como el Disco o el House, su hábitat natural es el Techno. En sus sets podrás encontrar piezas que van desde el más puro estilo Detroit al sonido más crudo Alemán, y del Techno Sueco más contundente hasta el sonido Acid/Rave Inglés de finales de los 90’s. Latzaro busca con sus sets llegar a una mezcla de contundencia, ritmo y armonía, consiguiendo así, un paisaje sonoro cambiante con mucho groove. Actualmente y desde el pasado noviembre de 2014, Latzaro se encuentra trabajando muy estrechamente con David Ayats (Diseñador Multimedia) en su proyecto discográfico DROK Records. A día de hoy, ya son seis las referencias que tiene el sello, además de un LP en camino.

 

Deja tu comentario