En su edición número 55, el ya legendario festival Porta Ferrada de Sant Feliu de Guixols, Gerona, ha confiado en la plataforma gironina de música electrónica Electrona para coproducir una última jornada del festival en la que la música electrónica será la principal protagonista.

 

electrona

Electronic Sunset es una propuesta que va más allá del ocio, y no solo pretende hacer disfrutar a sus asistentes en un contexto festivo, sino que hay un especial anhelo de ubicar a la vertiente más underground de la electrónica dentro del marco cultural de la ciudad.

Electrona ofrece un evento organizado desde el cariño y la pasión por la música, en el que se cuida hasta el último detalle para que la experiencia del asistente sea perfecta.

Desde los line-ups hasta los visuales, pasando por la oferta gastronómica y el set up del evento, han sido seleccionados concienzudamente de forma evidente. Los organizadores han aprovechado hábilmente el atractivo de la zona para preparar un evento rebosante de calidad, tanto a nivel musical como de entorno.

Sant Feliu de Guíxols

En los últimos años, la provincia catalana de Gerona ha destacado por su importante contribución a la industria de la música electrónica de calidad, y a pesar de que muchas salas han tenido que cerrar sus puertas, la cantidad de festivales que se celebran aumenta sin parar.  Tanto proyectos con un largo recorrido, como las nuevas propuestas emergentes, tienen una capacidad de colaboración y cooperación en pro de la música que se ha echado mucho de menos recientemente en la mayoría de puntos neurálgicos de la escena en el país. Un ejemplo de estas colaboraciones es la participación de la escuela de música y sonido EUMES en la organización de Electronic Sunset 2017.

Miss Kittin & Claptone: Cabezas de cartel de Electronic Sunset 2017.

El evento contará con la presencia de dos artistazos internacionales, que sin lugar a dudas, ofrecerán un espectáculo musical digno de ser recordado.

Miss Kittin, la experimentada artista francesa e icono del Electroclash, deleitará a los asistentes con su ecléctica selección musical siempre repleta de sonidos hipnóticos y ritmos de baile en misma proporción. Pura música electrónica que nos embarca en un viaje por las diferentes épocas de la historia del clubbing, transportandonos al pasado con sonidos ochenteros y devolviendonos al presente con atmósferas experimentales.

Miss Kittin Clubberize

Claptone ha incluido el Electronic Sunset 2017 en su lista de más 70 actuaciones en menos de cuatro meses. El enigmático artista, oculto tras su característica máscara de nariz puntiaguda, traerá a Sant Feliu de Guixols sus mejores temas para hacer bailar sin parar a los asistentes. Un set en el que predominarán los mejores tracks Tech House, de esos que te dibujan una sonrisa en la cara y hacen que tu cuerpo se mueva al ritmo de la música de manera casi mágica.

Claptone Clubberize

También hay que destacar la presencia del talento nacional en Electronic Sunset 2017. White Soxx y Krasi Zent, los chicos de Solar Sound, protagonizarán un B2B que estamos seguros que no dejará indiferente a nadie. El cierre estará patrocinado por EUMES; ya que Edu Exploited y Carles Mootiv, responsables y profesores de la escuela, a la vez que artistazos, pondrán el broche final al evento.

¿Eres miembro de Clubberize? Disfruta de todas las ventajas de la app en el festival

Nosotros no nos hemos querido perder una de las puestas de sol más mágicas del año, así que tendremos nuestro espacio dentro del festival y hemos preparado algunas ventajas y sorpresas para todos los miembros de nuestro club. Como ya es habitual en los eventos a los que asistimos, habrá regalos como merchandising y consumiciones gratuitas para los asistentes al evento con la app.

Discount Electronic Sunset

Nos vemos en Electronic Sunset este sábado 19 de julio. ¡Ah, ponte guap@! Estaremos haciendo fotos y vídeos durante el evento para inmortalizar la jornada. 

Deja tu comentario