Si la semana pasada os mostramos las bondades de la ERA Pool Party, hoy arrancamos el lunes de una forma similar: cambiamos la piscina por la playa pero mantenemos el bañador, la toalla, las chanclas, las gafas de sol y el mejor techno y house, porque este fin de semana es tiempo de ElectroSplash. Para los que no lo conozcan todavía, se trata de un festival de música electrónica que tiene lugar a escasos metros del mar en la Playa de Fora Forat de Vinaròs (Castellón). Mejor rememorar la pasada edición con este vídeo oficial:

Tres escenarios y un line-up con lo mejor de la música electrónica nacional e internacional son los que harán temblar los cimientos de Vinaròs  los próximos 10, 11 y 12 de julio. Un festival que nació en 2003 y que, tras un sabio parón, supo volver con las fuerzas renovadas para crear una de las citas que todo clubber y amante de la Cultura de Club tiene presente. Desde Clubberize queremos poner énfasis en cinco de los artistas nacionales que componen el jugoso cartel del ElectroSplash 2015, pese a que la presencia internacional destaca con nombres de la talla de Red Axes, Lindstrøm, Redshape o Miss Kittin. Ah, y también tenemos una nueva playlist que recoge todos los hits que a nuestro parecer deberías saber de memoria antes de asistir al evento.

1- Boreals: Desde el post-rock hasta el ambient más etéreo, Boreals ya se ha colado con un puñado de releases en el inconsciente de todo amante de la música electrónica.  Desde “Antípodas” (Irregular, 2013) hasta su reciente nuevo trabajo en el sello barcelonés Foehn, el techo de Boreals parece no tener un límite definido. Además, su formato live dicen que promete mucho.

2- Fernando Lagreca: Pese a ser uruguayo de nacimiento, lleva tantos años en Barcelona que ya le adoptamos como talento nacional. Talento, decíamos, el que muestra en sus directos o en sus trabajos de estudio, como el reluciente “Control” editado en Irregular. House, chillwave, techno… Nada se le escapa en sus vistosos lives.

3– Reykjavik606: Tras los beats hipnóticos de Reykjavik606 se encuentra la pareja artística Kino Internacional y Borja Piñeiro, dos vascos con ganas de impregnar de sentimientos la música electrónica. Su live a orillas del mediterráneo promete atmósferas increíbles, tal y como pudimos comprobar en su actuación en el MicroMutek del pasado mes de febrero.

4- Pau Roca: Con todos ustedes, uno de los principales puntales de la escena electrónica estatal. Natal de Barcelona, empezó a destacar dentro del tejido clubber barcelonés gracias a la programación de las sesiones Líbido (junto a su inseparable socio, Albert GONzález) y a su buen hacer tras un buen par de platos como DJ. Una pista: le va mucho el house clásico y siempre tira de hits de ayer y de hoy.

5- BSN Posse: Desde 2011 una nueva alianza malagueña pilota el major grime o future garage que uno puede degustar en este país. Sergio Ruiz (aka Stay Puft) y Enrique Gervilla (aka Broken Lip) son los nuevos adalides de los sonidos que provienen de las Islas Británicas o Norteamérica (el trap o juke), para que puedas disfrutarlos mientras bailas sobre la arena de la playa.

Remember! Los horarios cuando apriete el sol del mediterráneo serán de 12 del mediodía a 2 am, para después continuar con otra serie de eventos relacionados y programados por ElectroSplash en varios clubs cercanos de Vinaròs hasta ver la mágica puesta de sol.

post party electrospash vinaros lineup 2015

[vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/4″][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″]
Consigue tu entrada
[/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/4″][/vc_column_inner][/vc_row_inner]

 

Deja tu comentario