Sol, crema solar de factor alto, un bañador/bikini, una toalla y muchas ganas de bailar: estos son los ingredientes esenciales –y tan básicos- para disfrutar de la nueva edición de la Era Electrónica Pool Party, la fiesta veraniega por excelencia para los amantes de la electrónica de proximidad… Y de la naturaleza.

Cartell Era Electronica pool party 2015

The place to be

El evento tendrá lugar este sábado 4 de julio durante doce horas seguidas (desde las 14h hasta las 2 de la mañana) en un paraje inigualable: el de los jardines de Can Gascons, una masía ubicada en Llagostera que sería el sueño de cualquier amante de la naturaleza y el buen gusto. Los que hemos podido disfrutar del Era Festival (Festival Rural de Música Alternativa y Electrónica, donde se enmarca la pool party) en otras ediciones lo sabemos perfectamente, con recuerdos que todavía colean en nuestra mente, como bailar mientras avistas una piara de cerdos o cuando los beats se fusionan con el canto de decenas de pájaros y otros animales asilvestrados.

Además podrás disfrutar de un mercado de segunda mano, el Flea Market,  con ropa vintage, vinilos y todo tipo de objetos inimaginables.

Poolparty-era-grass

Como en casa, en ningún lado

Si algo diferencia a este mini festival de otros es su cartel, por su apuesta por los artistas locales, tales como el veterano –e infalible- Marc Piñol, gato viejo de la escena electrónica catalana y en constante evolución ascendente en cuanto a producciones se refiere. También amenizarán la velada el residente de Lolita (Sala Razzmatazz) y dueño del sello Factor City records, Undo; la excelente crew de Discos Paradiso, con los DJ’s Abu Sou y Dj Bruce Lee representando la tienda de discos referente de Barcelona. O bien el talento fresco y joven de Vallès, seudónimo con el que Marc Costa da rienda suelta a su pasión por el frech touch.

La excepción que confirma la regla es el chileno Ricardo Tobar, un tipo que puede presumir de haber editado en sellos como Border Community o Traum Schallplatten y que presentará en formato live las nuevas canciones de su nuevo LP en Cocoon, “Collection”. Ahí es nada. No olvidemos también la mezcla de funk, trap y electrónica planeadora de Optmst, que pese a ser francés, hace tiempo que está afincado en Barcelona.

¿Se te ocurre mejor plan para este fin de semana? Lo dudamos. Para empezar a entrar en calor, hemos preparado una playlist con los mejores temas que podrás escuchar en la Pool Party mientras disfrutas de un mojito en la piscina.

[vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/4″][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″]
Consigue tu entrada
[/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/4″][/vc_column_inner][/vc_row_inner]

Deja tu comentario