Nos encantan las buenas noticias, y aquí tenemos una para ponerla bien visible: Clubberize, la app de referencia relacionada con la Cultura de club y la música electrónica, colaborará con MUTEK [ES] para ofrecer una experiencia total del festival de referencia de esta época del año en Barcelona.

Estamos encantados de unir sinergias con el festival que focaliza sus fuerzas en el desarrollo y difusión de la creatividad digital entorno al sonido. Que no prioriza entre artistas consagrados y aquellos por descubrir y pulir. Que crea puentes para que los de aquí tengan su escaparate internacional. Que solo programa actuaciones y shows audiovisuales de una extrema calidad: es por ello que desde Clubberize nos declaramos fans y afines a su filosofía y, por tanto, decidimos colaborar con MUTEK.

blog-magazine-clubberize-app-android-iphone-clubbing-mutek-festival-electronica-banner-cartel-lineup

Por un lado, ya puedes encontrar toda la programación del festival (desde conciertos hasta workshops o charlas) en nuestra app. De hecho, ¿no te ocurre que siempre es un lío organizarte las actuaciones de un festival? Con Clubberize podrás agendar todo de manera más cómoda, además de poder consultar toda la info y bio de artistas…. ¡Para que no te pierdas nada! A tu derecha podrás descargar la app para Android o iOS, por si todavía no la tienes.

También podrás disfrutar de experiencias hechas a tu medida, que podrás recibir al tener la app instalada, con el fin de exprimir al máximo la interacción con el festival y aprovechar todas sus posibilidades. Stay tuned!

blog-magazine-clubberize-app-android-iphone-clubbing-mutek-festival-electronica

Por otro lado, MUTEK ya ha cerrado su cartel de forma definitiva, con algunas sorpresas de última hora: a la ya espectacular incorporación de última hora de los míticos The Orb, también nos enteramos que Edu Comelles se une al fantástico programa A/Visions en el Institut Français, así como Adeline en la Fábrica Estrella Damm dentro del stage de sonido 3D de Intorno Labs. DJ Fra también abrirá con sus DJ sets la programación Nocturne en la Sala Apolo.

Por último, el festival también hace las maletas a Girona, donde una semana antes (el 27 de febrero) hará un aperitivo de la edición barcelonesa con el denominado Avant Mutek: un evento gratuito patrocinado por el Ayuntamiento de Girona y la bebida energética Burn que tendrá lugar en el Auditorio de La Mercè, en la que se presentará oficialmente el festival y se podrá charlar con Murcof en una jugosa lecture, uno de los artistas de confianza del festival.

¡Nos vemos en el MUTEK [ES] del 2 al 5 de marzo!

Deja tu comentario