Fort Festival es una de esas propuestas que emergen en la industria para demostrar que todavía quedan localizaciones poco ortodoxas por explorar que aportan una experiencia distinta a los asistentes. A lo largo de los años, hemos visto festivales celebrarse en los lugares más variopintos,  y sin lugar a dudas, una localización excepcional es un atractivo al que es difícil resistirse. En esta primera edición, Fort Festival no se conforma con llevar la mejor música electrónica a un lugar de ensueño, también quiere aportar un valor añadido al asistente mediante la experiencia digital que ofrece Clubberize. ¿Cómo? En este artículo descubrirás todo lo que tienen preparado…

fortprensa

Una experiencia única repleta de contrastes

La primera edición de Fort Festival tendrá lugar los próximos días 15, 16 y 17 de septiembre en, nada más y nada menos, que el antiguo recinto amurallado medieval de Tossa de Mar. Durante tres días, una fortaleza medieval que nació de la necesidad de mantener a ralla a los piratas, contará con la presencia de algunos de los mejores artistas de la escena electrónica.

La zona de la capilla y la del faro se transformarán en escenarios desde donde dichos artistas deleitarán a los asistentes con sus increíbles sets. Donde años atrás nuestros antepasados vigilaban el horizonte de la Costa Brava, nosotros bailaremos hasta bien entrada la madrugada al ritmo de la música de artistas del calibre de Adam Beyer o Mano Le Tough.

Batallas pasadas IMG_7133

 Clubberize en Fort Festival: de la edad media a la era digital

Las últimas tecnologías móvil estarán presentes en Fort Festival de la mano de Clubberize para ofrecer a los asistentes una experiencia diferente a través de la app. Durante todo el festival, se programarán comunicaciones diarias que llegaran directamente a los dispositivos móvil de los usuarios allí presentes a lo largo de las jornadas.

Información útil sobre el festival

Las comunicaciones informativas sobre el festival dan acceso a los asistentes a todo aquello que puedan necesitar saber mientras disfrutan del evento. Desde los horarios de actuaciones, hasta los precios en barras, los asistentes con la app instalada recibirán todo lo referente al festival y podrán acceder a dicha información siempre que quieran desde sus smartphones. Que la única preocupación sea disfrutar al máximo de la ocasión.

Información interesante sobre el recinto

Hay mucha historia e información interesante sobre un lugar tan peculiar como una fortaleza medieval. A través de la app, los asistentes podrán recibir todos los detalles históricos del recinto del que están disfrutando en ese mismo momento.

ManoLeTough2017_1

Información y curiosidades sobre los artistas

Los asistentes al festival con la app podrán conocer mejor a los artistas que están viendo actuar a través de comunicaciones con curiosidades sobre estos.

Regalos, sorteos y mucho más…

A lo largo del festival, irán llegando mensajes interactivos a través de los cuales los asistentes se podrán inscribir en sorteos que tendrán lugar ese mismo día, recibir regalos sorpresa y consumiciones gratuitas y mucho más.

No tenemos ninguna duda de que Fort Festival será una experiencia inolvidable que culminará la temporada de festivales de verano de 2017 dejando huella en todos y cada uno de los asistentes.

Recuerda que puedes empezar a planificar el festival, consultar información, escuchar a los artistas que forman el line up y comprar las entradas de Fort Festival 2017 en Clubberize. Puedes acceder al evento en la app haciendo clic en el siguiente botón:

Deja tu comentario