Clubberize y FOUN unen sus fuerzas para destacar y difundir la palabra de las DOX Sessions, la residencia bimensual en City Hall que está predestinada a repartir electrónica underground los miércoles. ¿Nos vemos en la pista?

Corría noviembre de 2014 cuando empezó a llamar la atención una promotora llamada FOUN, con una serie de fiestas en The Apartment que destacaban por su innovador concepto: sesiones de electrónica de calidad y, más importante si cabe, en las que primaba la proximidad con el público clubber. Hoy, en 2015, y tras un efímero paso por el Teatre Principal de La Rambla, las DOX Sessions se han convertido en uno de los puntales de la noche barcelonesa, ahora en City Hall.

dox-sessions-foun-party-fiesta-barcelona-city-hall-techno-electronic-music-flyer
FOUN apuesta por la electrónica underground en formato 360 grados, en el que el público es llamado a integrarse y fusionarse con los DJs, colocando la cabina en el centro de la pista. Una experiencia inmersiva que está llamada a ser la referencia de los miércoles en la capital catalana.

Un formato bimensual que podrás disfrutar este mismo miércoles 25 de noviembre en City Hall, con un fiestón asegurado. Un concepto minimalista que desde Clubberize queremos apoyar y recomendar. Sin ir más lejos, el lineup de este miércoles pinta muy bien:

– EDVEX
– Neiland
– Vic Halley
– Bassel Darwish

Una serie de talentos conocedores de la noche barcelonesa y que se mueven como pez en el agua entre el techno o el tech-house de corte underground.

 ¿Quieres asistir a las FOUN Dox Sessions? Puedes enviar un mensaje directo a FOUN aquí. Recuerda, además, que siempre podrás encontrar qué día o qué DJs pinchan para próximas fiestas de FOUN en nuestra app Clubberize para Android. ¡Nos vemos ahí!

[vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/4″][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″]
Descarga nuestra app Clubberize!

Deja tu comentario