Pese a que para este sábado anuncian una ola de frío que entrará por cualquier rincón de Barcelona, no se nos ocurre mejor manera de combatirlo que con las fiesta HOMIES, “la house party de aires balearicos: warm, comfy, cozy but crazy”, tal y como la definen sus creadores. Así que este sábado 21 de Noviembre, a partir de las 23h, ya tienes plan: la 6ª Homies que vuelve a la capital catalana tras una breve estancia en Ibiza.

Pero, ¿en qué consisten las homies? Se trata de fiestas caseras y diurnas (aunque para esta sexta edición será la primera vez que sea nocturna), donde el aspecto musical se cuida al detalle, así como la sensación de compartir el momento al máximo.  Porque de eso se trata: de disfrutar de buena compañía y música electrónica en un entorno cómodo y sin agobios. O lo que es lo mismo: recuperar el espíritu balearic de las míticas fiestas de Ibiza de hace décadas o de los saraos que se montaban en las discotecas neoyorquinas de los 70. Cultura de Club a tope. Hedonismo al poder.

homies-party-fiesta-jaime-fiorito-redbull-music-academy-scannerfm-dj

Para la ocasión, han invitado nada más y nada menos que a Jaime Fiorito, hijo del mismísimo DJ Alfredo, santo y seña del balearic ibicenco. También contarán con los servicios del periodista musical y erudito Thompson (ojo a su último release en el sello local Bons Records), Adam Colyer (jefazo de la radio pionera Scanner FM), Jordi Herrero y los residentes y masterminds del proyecto, Christian Len David Bridge.

Todos ellos irán turnando su talento tras los platos, con una selección pata negra de house, techno o balearic, por poner algunos ejemplos. Porque si algo tienen las HOMIES son un extremo eclecticismo y calidad insultante. Entérate de todos los detalles sobre cómo poder acceder a la exclusiva fiesta en nuestra app o bien aquí.

¿Te has decidido ya? ¿Apetece un poco de balearic? Sea cual sea tu plan, encuentra esta propuesta y otras afines a tus gustos musicales con nuestra app Clubberize, para no perderte ni un solo detalle de toda aquella música electrónica que está a tu alrededor o que estás a punto de descubrir.

[vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/4″][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″]
Descarga nuestra app Clubberize!

Deja tu comentario