El gran día está a punto de llegar: el momento en el que el techno y el respeto se dan la mano, de nuevo, en las renovadas sesiones INSERT en la Sala 3 de Razzmatazz. Como ya anunciamos en posts anteriores, desde Clubberize estamos muy contentos de poder colaborar con este club y su concepto que está revolucionando la escena techno en la Ciudad Condal.

Así que para celebrarlo, hemos decidido lanzar un concurso de lo más jugoso: SORTEAMOS DOS ENTRADAS para la inauguración de temporada de este domingo 6 de diciembre con Jeroen Search y TØRK a los mandos. ¿Quieres ser uno de los afortunados y llevar a alguien de acompañante? Pues sigue leyendo…

insert-club-razzmatazz-clubberize-app-contest-concurso-entradas-tickets-participa-flyer

Si ya nos conoces, sabrás que tanto Clubberize como Insert tenemos en común la pasión por la auténtica Cultura de Club. Es por ese motivo que queremos premiar a aquellas personas que, a través de nuestra app móvil para Android o bien de nuestra newsletter, gestionen su agenda de clubbing semanal. A continuación, detallamos las condiciones para poder participar en el concurso:

Si tienes móvil Android, deberás entrar en la app de Clubberize, buscar el evento del domingo 6 de diciembre y a continuación agendarlo (botón barra superior). Una vez hayas hecho esto, deberás comentar en Facebook, en el post donde has clickado para llegar hasta aquí, etiquetando a la persona con quien te gustaría ir. ¡Y ya entrarías en el sorteo!

Si tienes un dispositivo móvil Iphone o Windows Phone, deberás suscribirte primero a la newsletter de Clubberize en www.clubberize.com, para acto seguido comentar en Facebook, en el post donde has clickado para llegar hasta aquí, etiquetando a la persona con quien te gustaría ir. ¡Y listo!

Si tienes Android y todavía no tienes la app Clubberize, aquí te dejamos el link para que puedas participar en el concurso y puedas experimentar al máximo la música electrónica que te rodea.

[vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/4″][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″]
¡Descárgala aquí!

insert-club-razzmatazz-clubberize-app-contest-concurso-entradas-tickets-participa-logoinsert
¡Así de fácil! ¿Estás preparado para participar? El proceso de inscripción en el sorteo permanecerá abierto desde la tarde del miércoles 2 de diciembre hasta el sábado día 5 de diciembre a las 18h. A partir de ese momento, nos pondremos en contacto con los afortunados vía Facebook. Consulta más detalles y bases legales del concurso AQUÍ.

¡Mucha suerte! De mientras, esperamos con impaciencia esta nueva temporada llena de ilusión, techno y respeto con la que tendrás cita los domingos de 18h a 0:00h y que podrás encontrar siempre en nuestra app.

¡Nos vemos el domingo en INSERT!

Deja tu comentario