¡Extra, extra! Estamos muy contentos de anunciar una exclusiva y colaboración que nos hace mucha ilusión: el anuncio de la 3era temporada de INSERT, la propuesta de techno por excelencia de Barcelona, que además trae jugosas novedades y sorpresas para todos los públicos. Muy pronto podrás encontrar todas la info de sus nuevas sesiones en nuestra app Clubberize.

Para empezar, la noticia bomba reside en la nueva localización: nada más y nada menos que la Sala 3 de Razzmatazz Clubs (entrada por la calle Pamplona 88), dejando así atrás la etapa en Bloc, en un nuevo y prometedor espacio que hará las delicias de los amantes del buen techno a partir del próximo domingo 6 de diciembre. Ah, además INSERT dispondrá de una terraza exclusiva para fumadores o bien para descansar y tomar el aire entre sesión y sesión.

insert-techno-nueva-temporada-razzmatazz-clubberize-flyer

Una nueva temporada llena de ilusión, techno y respeto con la que tendrás cita los domingos de 18h a 0:00h y que se compondrá de los siguientes (y estimulantes) nombres:

– Inauguración 6 de diciembreJeroen Search + TØRK

13 de diciembrePFIRTER + Flug

20 de diciembreLewis FautziTRAUMHAFT

27 de diciembre: Adriana Lopez + Spear

De hecho, si ya estás bajo el hechizo de INSERT, estarás acostumbrado a seguir en su perfil de Soundcloud las playlist del mes, por lo que para esta temporada no iban a ser menos. Dale un vistazo a continuación y disfruta ya de los temazos de puro techno que sonarán los domingos.

¿Y qué es lo que hace especial a INSERT?

En esencia, INSERT es un concepto en sí que trata a la Cultura de Club como debe ser: desde el prisma del respeto y la autenticidad, sin complejos ni diferencias. A tu bola y sin prejuicios. Pásate por la web de INSERT y dale un vistazo a su concepto explicado con pasión por ellos mismos: http://insertclub.com/#concepto Ah, además, algo que nos encanta desde Clubberize es la norma de que no se toman fotos ni vídeos dentro de la sala. Así da gusto disfrutar de un buen DJ set.

Además, también colaboran con el Observatori Contra l’ homofòbia, ya que como decíamos, ellos son de la máxima de ‘ama como quieras’. +info clickando aquí.

Como cada temporada, os dejamos también con el clásico vídeo de presentación de la temporada de INSERT, donde siempre unen calidad y originalidad. Para la ocasión, han grabado a clubbers con una cámara termográfica que mide la temperatura de los cuerpos mientras disfrutan de una buena sesión… De techno made in INSERT, por supuesto:

¿Queda claro ahora porque estamos tan contentos de colaborar con INSERT? Muy pronto podrás disfrutar de toda su programación en nuestra app Clubberize, con toda la info por evento (precio, links a entradas anticipadas, posibilidad de agendar las sesiones, etc.) y todas las previews de música de sus artistas para que no te pierdas ni un solo detalle.

[vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/4″][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″]
Descarga nuestra app Clubberize!
[/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/4″][/vc_column_inner][/vc_row_inner]

Deja tu comentario