Nitsa (Sala Apolo) nos trae un fin de semana con una de esas programaciones que cortan la respiración de manera momentánea: el rey midas ahora mismo en Inglaterra, Jamie Smith a.k.a. Jamie XX, y Nicolas Jaar. O lo que es lo mismo: dos de los nombres más grandes de la actual escena electrónica, en una misma sala y en dos días por separado. ¿Alguien ha dicho finde épico?

nitsa-apolo-jamie-xx-nicolas-jaar-tickets-clubberize-blog

Jamie XX. Sábado 7 de noviembre. Tickets Sold Out!

Es posible que estemos hablando de uno de los artistas del año. No en vano, su LP de debut “In Colour” (Young Turks) ha maravillado a medio mundo mientras se acomoda entre lo mejor de 2o15, en cualquier categoría. Y es que la piedra angular de la banda The XX, donde programa las características bases rítmicas, se ha sacado de la chistera hits como “Loud Places” o “I Know There´s Gonna Be (Good Times)” casi sin pestañear. Una progresión meteórica que ya vimos venir gracias a maxis como “Sleep Sound” o “All Under One Roof Raving”. Talento a raudales en un DJ set en el que extenderá lo que ya nos mostró en la pasada edición del Sónar. ¡Imperdible!

Nicolas Jaar. Viernes 6 de noviembre. Tickets AQUÍ

Pero antes de Jamie, Apolo tenía otro as en la manga, que no es otra que el de Nicolas Jaar, artista que también viene llamando a la puerta del reconocimiento desde su ya lejano debut “Space Is Only Noise” en 2011 y del que ya hablamos por aquí no hace mucho. Su culo inquieto le ha hecho firmar maxis con el mítico sello R&S Records o crear un proyecto paralelo la mar de interesante, Darkside. Para su sesión en Apolo esperamos al Jaar más rompepistas, siempre desde la óptica de sus típicos ritmos techno y house hipnóticos y minimalistas.

Recuerda! Organiza tu agenda clubber de este fin de semana gracias a la app Clubberize, para saber qué sesiones o lives se adaptan mejor a tus gustos y aquellos que están más cerca tuyo… ¡O por descubrir!

[vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/4″][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″]
Descarga nuestra app Clubberize!
[/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/4″][/vc_column_inner][/vc_row_inner]

Deja tu comentario