Ha llovido mucho desde 2006, especialmente en cómo se reproduce, consume y comparte la música electrónica que nos rodea: ya no se compra, sino que se reproduce en streaming. O bien se contempla desde la pantalla de un ordenador una sesión en vivo, caso de las exitosas Boiler Room. Apuntábamos al año 2006 porque fue justo cuando Jeff Mills publicó “The Exhibionist”, un mítico DVD en el que nos mostraba su maestría en la mezcla al mando de tres (¡tres!) platos. Todo un viral en su día en una época en la que Youtube no era el gigante que es hoy y las herramientas 2.0 estaban en fase de incubación, hecho que confirma que el mago techno de Detroit siempre va un paso por delante.

[vc_row][vc_column width=”1/6″][/vc_column][vc_column width=”2/3″][/vc_column][vc_column width=”1/6″][/vc_column][/vc_row]

El próximo septiembre The Wizard publicará “The Exhibionist II”, la secuela 9 años más tarde y con un mejor aprovechamiento de los recursos tecnológicos actuales. Una nueva oportunidad para que el maestro nos enseñe cómo se hace música electrónica en tiempo real y, cómo no, para deleitarnos con su endiablada velocidad y técnica como DJ.

Para celebrar el futuro lanzamiento, la Sala Razzmatazz nos trae en exclusiva a Jeff Mills este viernes 3 de julio. Una cita ineludible para cualquier amante del techno pata negra o para verle pinchar en vivo casi de rodillas en el suelo mientras mima los discos y botones de sus cacharros en fast forward  (una imagen impagable que no podemos borrar de nuestras retinas, en una de las visitas que concedió hace unos años también en la sala barcelonesa).

Tres horas de la mejor electrónica servida por, quizás, uno de los mejores DJs de la historia. Otra exhibición magistral al alcance de cualquier clubber. ¿Te lo vas a perder? Desde el equipo de Clubberize ya contamos las horas para ver uno de los acontecimientos de Cultura de Club del verano.

[vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/4″][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″]
Consigue tu entrada
[/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/4″][/vc_column_inner][/vc_row_inner]

Deja tu comentario