la_terrrazza

Dos jornadas, viernes 20 y sábado 21 de mayo, con artistas de la talla de Russ Yallop, Andre Crom o Teenage Mutants dan el pistoletazo al verano Open Air en la Ciudad Condal.

En la ladera de Montjuic, un pequeño club puso por bandera la música electrónica. Quizá por su formato Open Air, tomó el nombre de La Terrrazza. Y ya son 21 años trayendo a la ciudad de Barcelona toda la fuerza del undergruond europeo más tendencioso.

Un line-up de altura para presentar la subida del telón esta temporada veraniega 2016. El viernes 20 de mayo, el londinense Russ Yallop, una de las caras más potentes del sello Hot Creations y Crosstown Rebels, adalid de las fiestas Paradise organizadas por sus compadres Jamie Jones y Lee Foss. Aire fresco que inundará por completo la main stage de La Terrrazza. El sábado 21 se presentarán sonidos más contundentes con dos de los nombres más representativos del Berlín underground, Andre Crom, capo de Off Recordings, y por su parte, uno de los últimos fichajes de Stil Vor Talent, el joven productor Teenage Mutant.

la_terrrazza_2

Andre Crom y Teenage Mutant, junto a Turko, argentino residente en Barcelona propietario de Fake Out Music, y Saulo Pisa, con más de 10 años de residencia en la cabina de La Terrrazza serán los Rrresidentes de esta temporada estival. Cuatro nombres que ponen el listón muy alto, tintes estilísticos muy variopintos, buen gusto musical, y los sonidos más frescos acompañados de la tendencia del momento se darán cita cada fin de semana en este paraje idílico con las mejores vistas de Barcelona.

Turko y Saulo Pisa, cierran además el cartel del viernes 20 de mayo, quienes harán el warm up al londinense Russ Yallop.

 

la_terrrazza_3

 

Deja tu comentario