¿Te gusta la electrónica? ¿Te gusta el verano? ¿Quieres soportar de la mejor manera posible las infernales olas de calor de la gran ciudad? Si las respuestas son afirmativas, tienes una cita obligatoria con el ciclo mensual de música electrónica que tendrá lugar en el CaixaForum Barcelona. Una vez al mes, durante julio y agosto, podremos paladear la mejor música electrónica de vanguardia, dentro del Ciclo “Noches de Verano” que organiza el museo y la siempre interesante promotora Delicalisten.

noches_de_verano_caixaforum-barcelona-2015-musica-electronica

La primera cita tendrá lugar este miércoles  15 de julio, mediante los beats experimentales de Laurel Halo, una de las principales divas de la abstracción electrónica. Se sumará posteriormente a la gran noche el productor inglés Throwing Snow.

laurel_halo_caixaforum-noches-de-verano-2015-electronica

De Laurel Halo solo podemos decir cosas buenas, ya sea por su enorme talento o bien por la capacidad y agallas que demuestra tanto en sus brillantes producciones (los discos “Quarantine” y “Chance of Rain”, dos obras capitales editadas en Hyperdub) como en los –arriesgados- directos que propone. Una apuesta segura para todos aquellos que piden un punto extra a los lives de música electrónica, en una especie de mezcla extraña –y deliciosa- de synthpop, psicodelia y techno de corte oscuro.

Cerrará la noche Ross Tones, el productor británico que se esconde tras Throwing Snow. Hábil remixer (por sus manos han pasado canciones de Gold Panda o Eskmo) y ex alumno de la Red Bull Music Academy en 2013, presentará por primera vez en Barcelona su aclamado álbum “Mosaic” (Houndstooth 2014). Un directo que bebe de los beats paisajistas y que reclamará los cinco sentidos en alerta y conectados entre sí.

Throwing-Snow_caixaforum-noches-de-verano-2015-electronica

Cerrará el mini ciclo el próximo 19 de agosto el legendario alias con el que a Vladislav Delay le gusta romper los moldes y límites del techno, Rippatti, mediante un nuevo A/V show que promete mucho. Así que ya lo sabes: con el Ciclo “Noches de Verano” Barcelona se convertirá –de nuevo- durante dos días en el epicentro de la Cultura de Club.

¡No te quedes sin tu entrada!

[vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/4″][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″]
Consigue tu entrada
[/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/4″][/vc_column_inner][/vc_row_inner]

Deja tu comentario