Después de la “Pool Party Rural” Era Electrònica, y el éxito rotundo de la edición de este año de Festival’Era, nuestros amigos de Era tienen preparado otro evento único en la masía de Can Gascons de Llagostera en colaboración con Bilbao BBK Live. Love Rave es el nombre del evento que tendrá lugar mañana sábado 9 de septiembre en el que podremos disfrutar de una jornada repleta de electrónica de calidad y buenas vibraciones.

can gascons

El alma de Era y la pasión de Basoa

Basoa es un espacio dedicado a los apasionados de la música electrónica en el Bilbao BBK Live, un lugar donde perderse con la música a cargo de la mejor selección de artistas del momento. Por otro lado, Era son los responsables del “festival con alma” por excelencia de la Costa Brava; el Festival Era, cuyo foco principal es el bienestar del público asistente, premiando siempre la calidad frente a la cantidad. Ambos han trabajado codo con codo para ofrecer una propuesta de calidad que fusione los valores de las dos partes, dando como resultado un evento idílico que promete ser uno de los mejores cuidados y preparados de la temporada.

 

basoa bbk live

 

El paraje idílico de Llagostera

Love Rave tiene como escenario la renovada Masía de Can Gascons. La comodidad de un entorno natural, proporciona a los asistentes un increíble impacto; sin colas ni masificaciones y conservando su esencia intimista y cercana gracias a su aforo reducido, propiciando una conexión única ente  los artistas y el público.

Era

Electrónica de calidad a cargo de talentoso artistas

El line up lo forman artistas de renombre que apostarán por el DJ set para esta jornada tan especial.

El prolífico británico Kieran Hebden, Four Tet, siempre se ha movido en un amplio abanico estilístico que va del pop más ortodoxo hasta la electrónica más atrevida. Ha colaborado con Burial, David Arnold o Thom Yorke, y ha remezclado a Aphex Twin, Radiohead, Sia, Black Sabbath y muchos más. Ofrecerá aquí su única actuación mundial este año aparte de Coachella.

Four tet

Daphni es el alias con el que Dan Snaith de Caribou se presenta como DJ. Con este nombre ha publicado un álbum en Merge Records y varios singles, uno junto a Owen Pallet. En julio llega su segundo disco, que formará parte de la serie Fabriclive. Snaith ha creado toda la obra con material propio e inédito, inspirado por precedentes como Omar-S, Shackleton o Ricardo Villalobos.

daphni

Sam Shepherd estudió piano y neurociencia, y ha terminado convertido en estrella de la electrónica mundial como Floating Points, combinando singles bailables con pasajes que combinan free-jazz, ambient y cualquier cosa que se le antoje.

floating point

Ben Thomson aka Ben UFO es un joven Dj confundador del sello londinense Hessle Audio junto a Pearson Sound y Pangea en 2007. Sus sets giran en torno al dubstep, house y techno en una mezcla explosiva para pistas de baile con querencia por los ritmos británicos.

 

Ben Ufo
La BBC considera a David Kennedy, Pearson Sound, como la figura clave de la escena UK Bass. Pitchfork y Resident Advisor lo adoran. Ha remezclado a Radiohead, Depeche Mode, the XX, Disclosure y M.I.A. Sus canciones son lecciones de cómo llegar al límite sin sacrificar los instintos primitivos de la música de baile.

Pearson Sound
Taraval es un productor de House y Techno de San Francisco. Su colorida y personal visión de la música de baile está dirigida a lograr la máxima intensidad en la pista, y por ello ha sido invitado a los clubs más icónicos en Londres, Berlin… Además, forma parte de la banda en directo de Caribou.

taraval
Agitador de la escena canadiense, Brandon Hocura es músico, productor, ingeniero de sonido y DJ con base en Toronto, también fundador de los sellos Invisible City y Séance Centre.

 

 

Invisible CityRecuerda que puedes consultar toda la información sobre el evento, escuchar a los artistas y comprar los tickets a través de Clubberize:

Deja tu comentario