Sin lugar a dudas, el Low Festival forma parte de la ristra de festivales de renombre en España, de esos que si no estás al tanto, te puedes quedar sin abono a las primeras de cambio. De nuevo, Benidorm será invadida por los ‘lowers’, ávidos de paella, sol, cerveza y toneladas de cultura musical envasada en tres días (del 24 al 26 de julio de 2015).

[vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/4″][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″]
Consigue tu entrada
[/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/4″][/vc_column_inner][/vc_row_inner]

Pese a su orientación indie, en Clubberize hemos decidido dedicar unas líneas en nuestro blog para recordar que un buen puñado de DJs y productores harán brillar la noche en Benidorm.  Así que si lo tuyo es la música electrónica, el Low Festival tiene más de un as en la manga.

1- Uroz: Adrian Uroz es, sin duda, uno de los tapados de la escena clubber de Barcelona. Desde Clubberize nos declaramos defensores de uno de los baluartes de la Cultura de Club de la capital catalana, gracias a su actividad como DJ en salas como Moog, donde es residente. Su cultura musical es equivalente a la acidez que gasta en el muro de su Facebook personal. Es decir, una exquisitez tras los platos que le hace único en su especie. Además, viene con mucha carrerilla tras su paso por la pasada edición del Sónar.

Uroz-low-festival-2015-dj

2- Olde Gods: Este dúo compuesto por Pau Guillamet (Guillamino) y Jami Bassols (ex-Aster y con otros alias en activo como JMII) siempre tiene algo especial que contar en sus directos. Su interpretación tan personal de la Cultura de Club les hace ser unos freaks de la escena de baile nacional, pero en realidad se toman muy en serio lo que hacen –y producen-, con innumerables guiños al house y al techno alemán de los 90. ¡Pura psicodelia para la pista de baile!

3- Der Panther: Esta enigmática pareja artística tiene en vilo a la comunidad electrónica nacional, en parte por su hermetismo y misterio entorno a su figura, así como por la lisérgica y pegajosa mezcla de techno, pop o house. El futuro les pertenece, máxime cuando están a punto de editar nuevo material.

4- Jupiter Lion: La banda valenciana más en forma del momento no es que pinche música o se ponga a producir electrónica, pero la pasión que transmiten con sus canciones repletas de guiños al krautrock y la música cósmica hace que en sus directos podamos alcanzar cotas de éxtasis cercanas a las experiencias del mejor techno.

5- Ocellot: Otros que, pese a su visible formación como banda, tiran al monte (como la cabra) en sus directos hacia sonidos más contundentes y ritmos mucho más que bailables. Esta banda catalana lo tiene todo para ser una de las campanadas del festival.

No te lo pienses más y haz las maletas hacia la capital del turismo guiri estatal por excelencia. Además, nos comentan que las entradas de día se han agotado por segunda vez, por lo que todavía estás a tiempo de hacerte dueño de los abonos que quedan.

[vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/4″][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″]
Consigue tu entrada
[/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/4″][/vc_column_inner][/vc_row_inner]

Deja tu comentario