Gracias al esfuerzo de muchas personas, en gran parte debido al amor que destinan artistas, promotores  y clubbers a la escena, Zaragoza puede contar con un hueco para los sonidos más underground relacionados con la música electrónica: en efecto, hablamos del nicho que tan bien sabe cubrir en la capital aragonesa el festival Magma.

Una cita que tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de julio en el Centro Musical y Artístico Las Armas. Un concepto fresco en el que una selección del mejor talento nacional se mezclará con el de fuera de nuestras fronteras, caso de DMX Krew, Mouse On Mars Slugabed. O lo que es lo mismo: apuestas seguras y 100% fiables.

magma-festival-zaragoza-las-armas-2015-cartel-line-up

El peso nacional descansará en los hombros de una extensa nómina de productores y DJs que quita el hipo: la exquisitez de Clip! Niño, artistas que no cesan de crecer año tras año, los beats impolutos –y necesarios- de Reykjavik 606 , el techno del madrileño Svreca o de Rumore, o bien el homenaje al house clásico que se gastarán DJ Der y Funkforward. Completan el excitante cartel la propuesta de techno made in Sheffield de Luca Lozano & Omega III o los zaragozanos Ra Malone y Enif, entre otros. 

Una necesaria propuesta que se complementará con una feria discográfica, un mercadillo, talleres sobre música electrónica y espacios dedicados a los más pequeños (taller de Josemi te lo pinta incluido). Desde el blog de Clubberize queremos desear la mejor de las suertes al Magma Festival, que seguro ayudará a tejer nuevos puentes y conexiones relacionados con la Cultura de Club en Zaragoza.

[vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/4″][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″]
Consigue tu entrada
[/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/4″][/vc_column_inner][/vc_row_inner]


 

Deja tu comentario