¡Este sábado nos vemos en Manrusionica! Clubberize participa en esta octava edición del festival internacional de música electrónica de Catalunya Central como App oficial. ¡Durante el festival sortearemos entre los asistentes un vinilo firmado por Cora Nova y dos por nuestro embajador Fernando Lagreca!

El festival surge en 2011 y no ha parado de crecer en todas estas ediciones. Este año proponen 19 horas de cultura electrónica non-stop en un entorno urbano acompañadas de proyecciones audiovisuales. El Festival comienza a las 12 del mediodía en el Parc de la Seu y la Plaça de la Reforma, donde la música sonará hasta la 1 de la mañana, y podrás disfrutar de ella de manera gratuita. Más tarde en la Sala Stroika el evento se prolongará hasta las 7 de la mañana.

Diseño sin título (16)

El Line- Up de Manrusionica 2018 está formado por una selección de artistas muy cuidada.  Una fuerte alineación femenina se encargará de que el techno no deje de sonar en la Plaça de la Reforma. Ylia, a quién entrevistamos aquí, Cora Novoa y Nightwave serán las encargadas de hacerte bailar. Además estarán acompañadas del videomapping realizado por Gerard 3D, de BcnProgLab, y el VJ Newbot. Nuestro embajador Fernando Lagreca realizará una actuación en formato live. También en formato live podrás disfrutar de las actuaciones de Adwer, BeatLove, Joseph., Delusions, Akkan y Blush Response. En formato DJ set actuarán los DJs de la revista Neonized, JMII, de Hivern Discs, Unwelt, fundador de Rave or Die, y Kyar, residente en Moon’s Club. Desde Razzmatazz llega la sesión LESS THAN D118CO, dónde los DJs no pueden pasar de los 118 bpm, de la mano de los DJs LÖKAGÏTA que ofrecerán una sesión de disco de los 80’s y 90’s al atardecer.

Diseño sin título (17)

¡Manrusionica es cultura electrónica! Recuerda que si asistes sorteamos a través de la App el 12’’ de Cora Novoa “In Your Mind” y  “A Thousand Years” de nuestro embajador Fernando Lagreca. Ambos EPs oscilan entre el techno, el acid y el ambient

 

Deja tu comentario