¡El próximo domingo 7 de mayo vuelve Maresme Waves Festival! El festival celebra su segunda edición y trae una programación emocionante y dedicada a los amantes del surf y la buena música. Maresme Waves Festival se celebra en la playa del Masnou, muy cerca del centro de Barcelona, donde podrás disfrutar de la playa sin aglomeraciones, y a 5 minutos de la estación de tren. Es un evento gratuito, ¡no te lo pierdas!

Maresme Waves Festival está dedicado al mundo del surf y del skate. Durante todo el día se realizarán actividades para adultos y también para los más pequeños tabla mecánica de surf, rocódromo monolito, skate mini ramp, Surf yoga, Masterclass de SurfSet Fitness y una charla con los Montjuichboards. El festival contará también con la mejor música en directo con MimadSound, Cammeo, Ander García y Pool Waves.  También habrá foodtrucks y un mercado. Y lo mejor… ¡Si vienes al festival con la app de Clubberize podrás ganar una hora de paddle surf para dos personas!

Maresme Waves

Maresme Waves 2017

 

Maresme Waves es un espacio creado por surfers para surfers. Realizan clases de surf, de paddle surf, clases de skate y alquileres de tablas y neoprenos. Tienen opciones para grupos o clases individuales, también para adultos y niños. ¡Si lo tuyo son las tablas no te las puedes perder!

Ediciones pasadas 

Maresme Waves ya ha organizado numerosos eventos en los que aúnan surf, skate y música en directo. La primera edición de Maresme Waves Festival tuvo lugar en abril de 2016 y contó con las actuaciones de Susana Desplat, Dj FerR, Bigh Mouthers, Dj Kapi, Nachap Sound, Els Garlic, Holy Bouncer y Les Dimanches y la actuación de danza polinesa de Atavai Tiare. También se realizaron talleres relacionados con el mundo del surf y del skate. 

Mares Waves organiza también fiestas Fullmoon. Estos eventos incluyen una salida en paddle surf y un cócktel a la luz de la luna llena, ¡qué más se puede pedir!

Maresme Waves 2017

Maresme Waves vuelve con fuerza este año y nos tienen preparado un día cargado de surf, skate y buena música en directo. Podrás combinar el yoga, una escalada por el rocódromo y unos trucos de skate con la comida de los foodtrucks mientras la música no para de sonar. A continuación repasamos a los artistas encargados de que la playa del Masnou sea el próximo domingo 7 de mayo la más musical de toda Barcelona:

MiMadSound

MiMadSound es un Dj de reggae y dancehall. En sus mixes se pueden disfrutar los últimos temas de Sara Lugo o Chronixx. ¡Nada mejor que un poco de reggae para un día de playa!

Caameø

Caameø es un Dj y productor de techno. Su primer álbum salió en LR Recondings y admira a artistas como Vaal y Recondite.

Big Mouthers

Big Mouthers es una banda de versiones desde los clásicos del Rock hasta los éxitos más actuales del Pop.

Suscribirme a la newsletter para recibir noticias como ésta

Te dejamos los horarios completos de las actividades y la programación musical:

Horario Actividades

10h a 22h – Market
11h a 15h – Tabla mecánica surf
11h a 15h – Rocódromo monolito
11h a 16h – Skate mini ramp
11:30h a 12:30h – Surf Yoga
12:30h a 13:30h – Master class SurfSet Fitness
16:30h a 17:30h – Charla by Montjuichboards 

Line Up Escenario

11h a 13h – MimadSound
13h a 15h – Caameø
15h a 17h – Ander Garcia
17h a 19h – Pool Waves
19:30h a 21h – Big Mouthers

Dirección: Camil Fabra n°3, 08320 Alella (Renfe: R1 Mataró / R1 Arenys de Mar / R1 Blanes)

Sorteo Clubberize

Sorteo paddle surf

Maresme Waves Festival suena a buen plan para el domingo 7 de mayo. Playa, amigos, skate, surf y música. Maresme Waves, en colaboración con Clubberize, ha preparado un sorteo muy especial. ¡Si asistes al festival con la app Clubberize puedes ganar una hora de paddle surf para ti y un acompañanate en la escuela Maresme Waves!  Para ello sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

1. Tener descargada la aplicación Clubberize ➡ https://xhee.app.link/0105b

2. Seguir al evento Maresme Waves Festival en la aplicación (botón +)

3. Asistir al Maresme Waves Festival el domingo 7 de mayo

4. Rellenar el formulario de participación que recibirás a través de la app durante el evento

¡Nos vemos en la playa!

Deja tu comentario