Cada año igual: la señal que marca las luces navideñas nos alerta de que todavía NO tenemos plan para la última noche del año. Decenas de propuestas se amontonan encima de la mesa, mientras tus amigos o allegados empiezan a presionar para quedarte con uno. El tiempo corre y la decisión pesa cada vez más… Por eso, desde Clubberize queremos poner un poco de orden y echarte un cable. Como siempre, desde el prisma que une las propuestas más underground con aquellas más ‘visibles’.

¿Cómo? Hemos seleccionado los 10 mejores planes para Fin de Año 2015 exclusivamente para ti, para ponerte las cosas más fáciles y darte en bandeja de plata la mejor música electrónica. ¡Cierra el año con nuestro criterio y consigue tus tickets, listas y mucha +info en nuestra app Clubberize para Android. Descárgatela y no pierdas ni un plan más para cerrar 2015!

[vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/4″][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″]
¡Descárgala aquí!

1- Dixon @ Under Club

Siempre es una grata noticia que DJs de prestigio internacional visiten nuestro país, y más si se trata de Dixon, uno de los más laureados del momento y alguien que se toma su profesión muy en serio: desde la creación de su sello InnervisionsRecordings, no ha dejado de plasmar su pasión por el house en cada uno de sus lanzamientos, así como de demostrar su impecable técnica mezclando en todas y cada una de las fiestas a las que acude. ¡Noche de fin de año para recordar en Under Club Barcelona!

new-year-eve-2015-clubberize-party-fiesta-barcelona-app-dixon

2- YES!! Club NYE: Oscar Aguilera @ Principal The Club

El techno y el tech-house serán los protagonistas de esta noche de fin de año organizada por la nueva propuesta YES!! en la sala Teatre Principal. Los DJs encargados de dar vida a esta fiesta caracterizada por su “open mindedtech-house” serán los nacionales y bien conocidos Oscar Aguilera & Aitor Ronda.

3- The Dijous Saved My Cap d’Any @ Switch Pocket Club

Switch es uno de esos habituales puntos de encuentro de amantes de la música electrónica donde se puede respirar un aire familiar y disfrutar de una atmósfera cargada de toneladas de dub techno. O lo que es lo mismo, como estar en el paraíso. El line up para tan especial noche estará formado por algunos DJs ya habituales de la casa, como Arildo, FedeZerdan, Audio File o Deckard, que tirarán por los sonidos más disco, house o techno, dejando de lado los sonidos más deep o dub. ¡Todo en familia!

4- Discos Paradiso’s NYE Hou$e Party II @ Freedonia

Cuidado: 6 horas bien largas en Freedonia (Raval) con lo más destacado del underground barcelonés: BINTUS, Omega III, Ylia Beat, bzzzbip  o DJ Bruce Lee de Discos Paradiso, los organizadores del tinglado. Fiestón bueno, bonito y barato. 

5- Fin de año @ Moog

Moog ha decidido contar con un equipo de sus mejores DJs habituales para esta celebración de año nuevo. Es decir, la crema de la crema de la Ciudad Condal: los David Lost, Uroz, 6TMA, Gus Van Sound y Rubén Seoane de turno. Estilos y personalidades variados con toda la esencia del club Moog.

fin de año new years eve moog uroz

6- Club4 Pres. NYE 2015 @ Club4

Noche de techno, minimal techno y tech-house en la sala City Hall con los DJs JorisVoorn, Fer BR, Lorenzo Bartoletti, Luca Fabiani y Pablo Luque. Otra muy buena fiesta a valorar a la hora de decidir dónde gastar el dinerito fresco a modo de regalo recibido en Nochebuena.

7- Happy Techno & Le Bako presents: NYE festival @ Marhes

Toda fiesta de fin de año es una buena oportunidad para organizar eventos fuera de lo normal e intentar ofrecer algo extra. Justo lo que han hecho los miembros de Happy Techno & Le Bako (UtoKarem, Pig& Pan, Dualitik, Lexlay, Shitake y EfrenKairos) al unir sus fuerzas en una noche donde podrás encontrar lo mejorcito de cada colectivo. ¿Techno con sonrisas? Sí se puede.

8- Fact NYE @ Pacha BCN

El grupo FACT tiene preparada una fiesta muy especial para esta noche de fin de año en la que uno podrá disfrutar de las sesiones de DJs top como Marco Carola, Paco Osuna y Andre Buljat. El tamaño sí importa.

9- WIP NEW YEAR’S EVE @ Roc Boronat (Poble Nou)

Las cabezas pensantes de la organizadora de eventos WIP tiran la casa por la ventana trayendo a dos de los talentos del sello Clone Records (Gerd y Alden Tyrell) en pleno epicentro del barrio del Poble Nou. Y ojo, hasta las 8h de la mañana.

10- Club Marabú 008 @ Sala Upload

Cierra esta lista las fiestas que organiza Drakis desde el sello Canadá, Club Marabú, donde el término underground cobra todo su esplendor: ahí estarán Veski, Guim Lebowski, Ralf Laurent, Internet 2 vs Toni Ponix y Mirena Ossorno para poner la guinda a este 2015. 

new-year-eve-2015-clubberize-party-fiesta-barcelona-app-marabu-drakis

Deja tu comentario