¿Ya tienes decidido qué hacer en Fin de Año? A nosotros nos sigue costando elegir uno de todos los planazos que hay para cerrar la noche del 31 de diciembre, por ello todavía le damos vueltas a los 10 mejores planes para Nochevieja en clave electrónica que os propusimos hace una semana. Pero, para los que queremos más fiesta el 1 de enero, ¿QUÉ?

Pues también tenemos una selección de los 5 mejores planes para el POST Fin de Año 2015, es decir, para todos aquellos que no tenemos suficiente con la última noche de 2015. Porque somos legión y porque NO queremos que la fiesta se acabe nunca. ¡Comienza tu año clubber con criterio y consigue tickets, listas y mucha +info en nuestra app Clubberize para Android. Descárgatela y no pierdas ni un plan más para empezar 2016 a tope!

[vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/4″][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″]
¡Descárgala aquí!

 

1 – 2many DJs @ YES!! Club (Teatre Principal)

Es siempre noticia que el dúo belga 2many DJs se deje caer por nuestro país, aunque hagan lo de siempre: hacernos saltar con sus mash-up que mezclan hit detrás de hit. Pero lo hacen tan bien que siempre es una auténtica gozada. Además se dejarán caer por la nueva propuesta en la Ciudad Condal, “Yes!!”, en el Teatre Principal de La Rambla.

mejores-fiestas-post-new-year-eve-nochevieja-2015-2manydj-yes-club-teatre-principal

2 – New Year’s Day @ Elrow Barcelona

Fiesta para los más valientes amantes de la música electrónica. Nada más y nada menos que 10 intensas horas de festival al más puro estilo Row: confetis, sombreros, disfraces y sobre todo los mejores ritmos tech-house que se apoderarán de la sala desde las 10 de la mañana para dar la bienvenida a este nuevo año 2016 de la mejor forma posible. Como ya es habitual, un extenso line-up formado por Loco Dice, EatsEverything, Art Department, Los Suruba, Marc Maya, De La Swing, Toni Varga, Mario Biani, George Privatti, Alex Pott o Ion Pananides se encargarán de darle vida a este evento post-fin de año tan megalomaníaco.

3 – A NightCalled Techno Feat. Oscar Mulero & Speedy J @TheOne

Si te gusta el techno, entonces es evidente que conoces a Oscar Mulero y al holandés Speedy J. Esta noche, tal y como el propio nombre del evento ya nos indica, se llama TECHNO, así en mayúsculas. Y es que el 1 de Enero en la sala The One, estos dos pedazo de DJs sacan a relucir la artillería pesada.

mejores-fiestas-post-new-year-eve-nochevieja-2015-oscar-mulero-the-one-barcelona

4 – New Year’s Day 2016 @ Checkpoint

Otra buena alternativa para la noche del día 1 de enero es la fiesta que tienen preparada en Checkpoint, la unión entre avant-garde y techno que contará con Valentino Kanzyani, Nicolas Lutz, Javi Sampol y Rick Maia.

mejores-fiestas-post-new-year-eve-nochevieja-2015-checkpoint-city-hall-barcelona

5 –Superclub @ Macarena Club

Por último y no menos importante, en Macarena nunca falta una buena fiesta a la que asistir. Porque, como ellos mismos dicen, “solo cierran de día”. Para este día después de fin de año, Dorian Chavez se encargará de ponerle la banda sonora al inicio de 2016.

Y tú, ¿con qué plan te quedas?

 

Deja tu comentario