Si te gusta tanto la Cultura de Club como a nosotros, eres de los que salivarás en cuanto escuches las dos palabras que se unen para formar el nombre compuesto de Erol Alkan. Porque solo los clubbers experimentados como tú y como los integrantes del equipo de Clubbberize sabemos de la importancia de los sets de Erol, siempre al límite entre la bendita locura y la eficacia extrema en la selección de temas fiesteros.

Y es que pocos DJs saben mezclar con el acierto y la contundencia del popular residente del Trash Club londinense. Techno, rock, indie, psicodelia, house, pop… Él elige y tú disfrutas, en una especie de mash-up interminable que se alarga hasta que el inglés dice basta y el público se va a casa con una sonrisa de oreja a oreja.

Aprovechamos su paso este sábado 8 de agosto por la Sala Apolo para escoger entre la gran cantidad de remixes y edits (o reworks) de su carrera, piezas que le han catapultado a la fama y que han creado prácticamente un género de por sí solo.

[vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/4″][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″]
Consigue tu entrada
[/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/4″][/vc_column_inner][/vc_row_inner]

1- Klaxons – Golden Skans (Edit Ekstra Spektral)

Una increíble bassline y un piano destartalado de house clásico llevan en volandas este remix al grupo británico Klaxons, por aquella época en apogeo y propensos a mezclar la cultura rave con el indie-rock. Un temazo que parece no aterrizar nunca.

2- Franz Ferdinand – Do you want to (Erol Alkan Remix)

Que un remix despegue a partir de minuto tres podría ser un crimen en manos de cualquier otro remixer aficionado. Pero si Erol decide tirarse el tiempo que dura una canción pop estándar a estirar el potente riff de guitarra del grupo escocés, se lo perdonamos. Porque el resto es pura dinamita.

3- Connan Mockasin – Forever Dolphin Love (Erol Alkan’s Extended Rework)

Unos celestiales teclados ochenteros guían la ya de por sí excelente canción original de Connan Mockasin. Un rework que en la mayoría de sus tramos se parece más a un plácido sueño vívido del que nunca querrás despertar. Brillante.

4- Justice – Waters Of Nazareth (Erol Alkan Remix)

Más madera para los ya suficientemente incendiarios Justice, en una gran remezcla marcada por el desenfreno de guante blanco.

5- Metronomy – The Bay (Erol Alkan Extended Rework)

Una de las mejores canciones del genial LP “The English Riviera”, en la que el inglés se dedica a extender de manera maestra la vertiente más disco, convirtiéndola en una pieza que parece diseñada para los clubs neoyorquinos de los años 70.

Si tienes alguna otra sugerencia o temazo que contarnos, no dudes en comentarlo justo aquí debajo.

Deja tu comentario