Move On Up  es un colectivo que nace de la unión de artistas, restauradores y personas trabajando en la industria de la música que quiere ofrecer un nuevo concepto de co-working tomando inspiración de las mayores capitales europeas. La idea detrás de Move On Up es aunar música, gastronomía, artesanía y otras formas artísticas, para romper los esquemas y promover un nuevo concepto social. 

Move On Up celebrará su primer evento en el bar del CCCB el próximo 17 de diciembre de 12 a 22 con música y comida orgánica. La jornada transcurrirá con Groove, Soul, Funk, House y Deephouse y contará con los DJ sets de Luca Trevisi aka LTJ XPERIENCE, Don Carlos Alone, System Of Survival, Luca Mauro, GarcyNoise, Guille de Juan y el concierto de Nu Epoque. El Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona es una de las instituciones artísticas más destacadas de la ciudad y recientemente acogió la exposición Björk Digital.  

El colectivo Move On Up lo componen System Of Survival, DJs y  productores (Soundscape, Fventi), Luca Mauro, DJ y selector, (Justified Cause), Francesco Nappa, artista visual, Alessandro Carniel, editor de contenido en Parkett Channel, Oscar Cauli, barman profesional y Ugo Gallo, chef. El colectivo nace con la idea de promover workshops, conferencias y exposiciones para crear un punto de encuentro para personas que quieren una ciudad diferente, abierto al diálogo y a la opinión. De igual manera, Move On Up busca salvaguardar y respetar el medioambiete, por ello sus eventos cuentan con una selección de comida orgánica “vegan friendly”, para promover una evolución social y un cambio en los hábitos de consumo. El evento nace con el apoyo de Irma Records, un sello italiano de lounge acústico y música de baile en Bolonia y Tokyo, Native Instruments, SoundScape, Fventi, Time Out, Justified Cause, Calypso, KRK System y Clubberize.

Diseño sin título (40)

LTJ XPERIENCE (Hot Groovy Records/ IRMA Records)

Luca Trevisi comenzó su carrera en los 80s. Ha sido residente en  los clubs más famosos de Italia. Kinky, en Bolonia, y Cap Creus en Imola, y es uno de los primeros italianos en tocar house y traer de vuelta la música negra, el jazz y el latin-bossa de los 70s. Su primer single lo pública en 1988 bajo el título de “First Job”.

Don Carlos Alone (IRMA Records/ Calypso Records)

Carlo Troja aka Don Carlos es un DJ activo desde el final de los 70s y debuta como productor en los últimos años de los 80s con el single Alone en Calypso Records. Sus producciones añaden toques de jazz afro-americano y de electro.  Don Carlos edita en IRMA su primer disco Mediterráneo en 1992.

Diseño sin título (41)

System of Survival (SoundScape/Fventi)

System of Survival son el dúo formado por Pietro ‘Bingo’ De Lisi y Alex Carpentieri. Han sido residentes en Circo Loco en el DC10 de Ibiza. Sobre su estilo Alex explica: “Nuestros sets nunca se han adaptado a un estilo o tipo en particular, Bingo tiene un fondo Soul and Funk mientras que el mío es más inspirado en Detroit o Chicago, así que cuando tocamos es una mezcla real de los estilos, haciendo algo totalmente diferente, algo nuevo. “ Se les conoce también por su residencia en Macarena Club con SoundScape.

Luca Mauro (Justified Cause)

Luca Mauro forma parte de Justified Cause, un sello barcelonés  que edita techno y house underground de artistas como Satour, Paul Rudder o Aiby.

GarcyNoise (Justified Cause)

GarcyNoise ha editado en Dpress Industries, Justified Cause, Inout, Loudeast, entre otros. Se mueve entre Tech House, Deep House y House con toques rave.

Guille de Juan (Barcelona)

Guille de Juan ha estado desde los 90s en la escena club de Barcelona y fue uno de los pocos DJs locales que tocaron en la primera edición de Sónar en 1993.  En el verano de 1998 creó Octopussy dónde confirmo su status de selector experto.

Nu Epoque

Nu Epoque es una banda formada en Barcelona por Simonal Bie, cantante y beat-maker de Mozambique. Su música esta influenciada por J Dilla, Erykah Badu, Hiatus Kayote Flying Lotus, Manu Dibango, Fela Kuti, Thudercat, Floating Points y Elaquent.

Move On Up reunirá todos estos artistas para celebrar su primer evento en Barcelona el próximo domingo 17 de diciembre en el CCB de 12:00 a 22:00 horas con el apoyo Clubberize. 

 

Deja tu comentario