La nueva edición del Mutek ES, versión española del festival canadiense que se celebra en Barcelona hace unas cuantas temporadas, viene cargada de jugosas novedades que hacen olvidar a su hermano mayor del lejano continente. A continuación, el cartel provisional:

mutek-barcelona-cartel-lineup-2016-festival

Tras anunciar en el último tramo de 2015 las actuaciones en formato pareja de Ricardo Villalobos & Max Loderbauer, Bugge Wesseltoft & Henrik Schwarz o Atom™ & Tobias, todas las pistas apuntaban a una edición de 2016 épica y cargada de nombres que nada tendrían que envidiar a otros festivales parecidos del resto de la península. Y así ha sido el anuncio de la nueva camada de artistas: Deadbeat, Flanger, Pole o Steffi por parte internacional, mientras que las novedades nacionales se concentran en nombres como The Suicide Of Western CultureBSN Posse, Alba G. Corral JMII.

Apunta la fecha: 2 al 5 de marzo en los siguientes escenarios: Fábrica Estrella Damm, Teatro Barts, Nitsa Club y Institut Français. Ah, y ojo, a partir de hoy ya hay abonos reducidos hasta el hasta el 27 de enero a 65 euros. ¡Así que vuela!

[vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/4″][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″]
Comprar mi abono Mutek
[/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/4″][/vc_column_inner][/vc_row_inner]

Deja tu comentario