“Desde que tengo uso de razón, voy al MUTEK [ES]. De esta manera podría empezar mi historia personal con una de las propuestas de vanguardia musical y artística que mejor se ha sabido adaptar a la ciudad de Barcelona en un nicho tan complicado como el de los festivales.

Porque MUTEK ha sido, es y será sinónimo de calidad. Recuerdo sin ir más lejos las actuaciones en la Estació de França. O cuando es festival se llamaba “Micro Mutek”, en alusión a su hermano mayor canadiense. Del Convent de Sant Agustí acogiendo actuaciones. Los visuales de Robert Henke que dejaron extasiados al público. El set de 5 horas de Jeff Mills o del inolvidable concierto de Nils Frahm en el Teatre Tívoli. En definitiva, un triunfo a todas luces que cuida cada detalle al máximo y no pretende convertirse en algo masivo: la victoria de las cosas bien hechas, con paciencia.

cartel-mutek-app-clubberize-android-ios-lineup

Son ya seis ediciones vividas como para almacenar tantos buenos recuerdos. Y en esta séptima la organización promete que será la mejor de su historia: no sólo por la actuación de pesos pesados VILOD, los legendarios The Orb o los beats de Shigeto, sino por la cantidad de escenarios y diferentes propuestas artísticas en las que perderse. Para estar al día de todo lo que va a acontecer, ya sabes: descarga y utiliza nuestra app, con la que no solo tendrás toda la info y una disposición de escenarios y actuaciones intuitiva, sino que también podrás vivir experiencias para interactuar de otra manera con el MUTEK. Porque, en definitiva, hablamos el mismo idioma: tecnología y electrónica de calidad unidas de la mano.

Ah, y como habrás visto en la programación, presentamos Clubberize a las 16h en la Antiga Fàbrica d’Estrella Damm. ¡Nos vemos allí!

Alberto Vidal

Deja tu comentario