Siempre hay una primera vez. Para todo. Como por ejemplo la sensación que experimentó el DJ y productor nacional Nachap Sound, quien ya conociste aquí, al tocar por primera vez en un festival. Y no uno cualquiera, sino el prestigioso Dreambeach Villaricos. Una ocasión vital para un artista con su proyección, de la que desde Clubberize nos propusimos intentar capturar: ¿Qué se siente al subir a un gran escenario? ¿Cómo se mide la reacción del público? ¿Qué pensamientos y emociones pasan por la cabeza?

Todo esto queda condensado en el fantástico vídeo que preparó Nachap y su equipo técnico (Coastyle Productions). A continuación, ¡vive la experiencia desde sus ojos!

¿Cómo has vivido todo el fenómeno?

Después de esperar la ocasión durante un año, fue realmente especial actuar en un festival como éste. Puedo decir que he vivido una gran experiencia tanto a nivel personal como profesional, además de estar muy agradecido a la organización por lo bien que nos trataron.

¿Qué sentiste al salir al escenario? ¿Y al dejarlo?

Ilusión, emoción y… No te mentiré, algo de nervios, pero en cuanto la música comenzó a sonar ya empecé a sentirme cómodo. Al dejarlo sentí agradecimiento por el público y amigos presentes, pero sobretodo mucha tranquilidad y felicidad por lo vivido.

nachap-sound-dreambeach-2015-video-techhouse-dj

Tal y como comentabas en la entrevista previa al Dreambeach, ¿el público fue entrando poco a poco en tu sesión? Tanto física como mentalmente.

Yo creo que sí, cuando uno se siente cómodo tocando, entrar en sintonía con el público resulta algo más fácil.

¿Qué temas pusiste en tu sesión? ¿Variaste mucho el esquema que tenías en mente?

Si que varié un poco el esquema que tenía pensado en función de la respuesta del público, pero creo que mezclé más de 25 tracks, entre ellas “Gospel” de Super Flu, el remix de “Coltrane” a cargo de Belocca, “West” de Guille Placencia o el remix de “Zooloo” de Pleasurekraft. También puse alguna de mis últimas producciones como “Urban”.

A partir de ahora, ¿cuáles son tus objetivos? ¿Te ves pinchando en más festivales?

Me encantaría volver a vivir esta experiencia pronto así que lucharemos para conseguirlo. Ahora voy a pasar un tiempo en el estudio preparando un live de tech-house del cual saldrán nuevas producciones que iré subiendo para que podáis escucharlas. También tengo pensado que a partir de septiembre haré un podcast mensual de 1h que subiré al Soundcloud y que se podrá descargar gratuitamente.

Por último, ¡quiero dar las gracias a la organización de Dreambeach y también a Clubberize por este excelente seguimiento!

Deja tu comentario