¿Te suena familiar el nombre de Aciddict? ¿Te gusta el techno de tintes más bien tirando al oscuro? ¿Sigues de cerca lo que suele editar Neonized Records? Entonces deberías estar muy atento a la referencia número 22 del sello, firmada por el jovenzuelo AciddictKyi EP.

Por si todavía no tienes el placer de conocerle, Aciddict es de Barcelona y tiene solo 20 años, pero produce techno como si llevara toda la vida en ello. De hecho, fue participante del proyecto Pioneer DJ Kids hasta que, según su DNI, obtuvo la mayoría de edad para empezar a desarrollar su carrera profesional en el mundo de la música electrónica. Neonized Records, con un buen ojo avizor, captó el talento desde lejos y lo reclutó para sus filas.

Neonized-Records-Kyi-EP-Aciddict-Clubberize

Será este 3 de diciembre cuando los ritmos marciales de Kyi EP saldrán a la luz. Tres temas de puro techno e inspirados en Ucrania, tal y como rezan los títulos de las producciones: Independence, Ukrainian Images y Vid’ma.

Una oda detroitiniana al país del este, quizás infundida por los acontecimientos de la revolución ocurrida en 2014, que pese al oscurantismo suena a homenaje encubierto. Masterizado con la mano maestra de G. Pazos (Knightbots), Kyi EP no defrauda a corta distancia. ¡Ha llegado el momento de la Acidción!

Neonized-Records-Kyi-EP-Aciddict-Clubberize-

Para abrir boca, os dejamos con el mix que Aciddict ha colgado amablemente en la web de Neonized, en una selección que sirve como aperitivo de lo que podrás encontrar en el inminente lanzamiento: una hora de technazo apta para todos los públicos.

Tracklist

1.- Sync 24 – Battery
2.- Lucy – Sana Sana Sana Cura Cura Cura
3.- Exium – Human Element
4.- Cleric – Distant Cry
5.- eleven8 – Another Mile
6.- ?? – ??
7.- 1800HaightStreet – Insects
8.- Objekt – One Stitch Follows Another
9.- Steffi – Everyday Objects
10.- Call Super – Depicta
11.- Clouds – Male Vaporum
12.- Ken Ishii – Extra

Deja tu comentario