Dos musas de la música electrónica confluyen en Barcelona este jueves 10 de septiembre para mostrar todo su esplendor: por un lado, Nina Kraviz, la DJ y productora (¿y cantante?) rusa y, por el otro, la experiencia y buen hacer tras un par de platos de la alemana Ellen Allien. Dos mujeres, dos salas y eventos diferentes. Under Club y Sala Apolo. Belleza y veteranía. Techno…. Y más techno, en lo que promete ser una noche cargada de un buen par de DJ sessions memorables.

nina-kraviz-opening-party-under-club-barcelona-lineup

En el caso de Kraviz y el club Under, resulta ser la fiesta perfecta de apertura de nueva temporada. Una excusa, además, para presentar oficialmente el proyecto ‘Adventures’, la nueva asociación entre los conocidos de la noche barcelonesa, OMEZ (Omar)Le vinyl (Rubén). Según ellos mismos, dicha unión de fuerzas “te propondrá un viaje de creatividad ilimitada, donde los sentimientos y sonidos confluyen en perfecta armonía para ofrecerte la belleza de cada momento en una captura inolvidable”. Huele a noche épica, por tanto, si tenemos en cuenta que cuando Nina se pone del lado del techno de corte oscuro, sus sesiones se transforman en algo casi místico. Su aportación a la serie DJ Kicks así lo demuestra, por si te apetece una previa de lo que podrá ser su actuación.

[vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/4″][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″]
Nina Kraviz en Under Club tickets
[/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/4″][/vc_column_inner][/vc_row_inner]

ellen-allien-sala-apolo-barcelona-club-fiesta-party

Por otra parte, Allien volverá a llenar la Sala Apolo (de la cual se declara entusiasta y siempre que puede actúa) de sus sonidos techno relevantes. Un estilo y personalidad únicos que lleva arrastrando por las mejores salas del mundo desde hace más de una década, en los que el vocablo ‘reinvención’ siempre está en el lenguaje de la fundadora del sello Bpitch Control. ¡Tiro seguro!

[vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/4″][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″]
Ellen Allien en Sala Apolo tickets
[/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/4″][/vc_column_inner][/vc_row_inner]

Y tú, ¿con qué noche te quedas? ¿Nina Kraviz o Ellen Allien?

Deja tu comentario